FAMP.- Ayuntamiento de Algeciras y FAMP, comprometidos con un turismo sostenible gracias al proyecto Coasting
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce, y la secretaria general de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Teresa Muela, han presentado la estrategia para el turismo sostenible en el municipio, resultado final del proyecto Coasting, que ha tenido como punto de partida un seminario organizado en febrero de 2019 que reunió a los principales actores involucrados en la gobernanza costera y el turismo sostenible. Este proyecto europeo se ha desarrollado en la localidad durante el año 2019.
Reunión para la integración del puerto-ciudad en Algeciras
El Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz), la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz (UCA) siguen avanzando en la materialización del proceso de integración del puerto con la ciudad a través del desarrollo de varios proyectos, sobre los que se continua trabajando tal y como se ha puesto de manifiesto en la nueva reunión que se ha celebrado en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.
El alcalde de Algeciras (Cádiz), el popular José Ignacio Landaluce, ha lamentado que "el Gobierno de España en funciones y el PSOE se hayan despedido de la campaña electoral haciendo un nuevo regalo al Campo de Gibraltar", ya que la locomotora 252 que tiraba del tren Altaría que "unía Madrid con Algeciras ha quedado averiada en la mañana de este viernes en Córdoba".
Licitan la instalación del alumbrado público en la plaza del Rosario de Algeciras.
La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha sacado a licitación las obras de alumbrado en la plaza del Rosario de Algeciras (Cádiz), una actuación contemplada dentro del plan de mejora y mantenimiento del parque público residencial gestionado por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA). A está actuación irán destinados 19.479 euros.

Página 1 de 7