La Policía Nacional rescata una mujer en Algeciras tras haber quedado atrapada en su vivienda por un incendio

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a una mujer de avanzada edad que estaba atrapada en su vivienda debido al incendio que se había iniciado en la cocina del domicilio, ubicado en el municipio gaditano de Algeciras.

En una nota, la Policía ha explicado que al llegar al lugar de los hechos, los agentes escucharon la voz entrecortada de una mujer de avanzada edad que estaba atrapada en el interior de la vivienda, y que no podían entrar al encontrarse la puerta cerrada. 

Ante tal situación y el humo blanco que salía del interior, se intentó acceder por la puerta haciendo uso de la fuerza, siendo esta medida infructuosa, ya que tenía pestillos de seguridad. Es por eso que se decidió contactar con el vecino de la vivienda colindante, para acceder a la casa de la mujer a través del patio interior, rompiendo en el proceso la reja y la ventana de la casa de la víctima.

Una vez en el interior del domicilio afectado, los agentes hallaron a la mujer tumbada en el suelo de la cocina para no inhalar la gran cantidad de humo que había en la habitación. Los agentes lograron salvaguardar la vida e integridad de la mujer abriendo la puerta desde el interior, por la que accedieron las unidades de bomberos que sofocaron el incendio y extrajeron el humo ocasionado con ventiladores.

Además, la labor los agentes de la Policía Nacional sirvió para que la víctima fuera asistida por personal sanitario y para ser trasladada después al Hospital Punta Europa de Algeciras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento