El hombre que mató a golpes a su hermano en Cádiz discutió con él por una herencia

Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

El fraticidio que se produjo este lunes en el barrio de La Laguna en Cádiz tenía un motivo económico. Así lo han puesto de manifiesto fuentes de la investigación, que barajan como motivo del crimen una discusión por una herencia entre Juan Jorge T.G. y Antonio T.G., de 63 y 68 años. 

Juan Jorge acabó con la vida de su hermano a golpes, con una barra de hierro, después de que este le propinara varios disparos por los que ha sido hospitalizado en el Hospital Universitario Puerta del Mar, donde permanece estable. 

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este lunes, cuando el 112 recibió una llamada de una vecina del barrio informando de que un hombre se encontraba en la plaza Pintor Godoy llorando y manifestando que le habían disparado. 

Hasta el lugar se desplazó la Policía Nacional, cuyos agentes localizaron al varón que presentaba varias heridas producidas de bala en el bajo vientre y en el brazo. El presunto autor de los disparos fue el hermano, que fue localizado sin vida en el interior de un garaje situado en la misma plaza. Juan Jorge le había golpeado con la barra de hierro para defenderse y acabó matándolo. 

No es la primera vez que el crimen se acerca a la familia. Según avanzaba este martes El Español, la madre de estos hermanos mató al padre de ambos de ocho puñaladas en los años 70, tras enterarse de que tenía una amante, concretamente la mujer de un conocido futbolista gaditano. Tras el asesinato, la mujer se entregó a la Policía y cumplió condena hasta 1984.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento