Fratricidio en Cádiz: detenido por matar a golpes a su hermano después de que éste le disparara varias veces

ANDALUCÍA.-Cádiz.- Sucesos.- La Policía Nacional detiene en Chiclana y Ubrique a dos fugitivos reclamados por abusos sexuales
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional detiene en Chiclana y Ubrique a dos fugitivos reclamados por abusos sexuales
20M EP
ANDALUCÍA.-Cádiz.- Sucesos.- La Policía Nacional detiene en Chiclana y Ubrique a dos fugitivos reclamados por abusos sexuales

Un hombre ha sido detenido este lunes en Cádiz tras matar a golpes con una barra de hierro a su hermano, después de que éste le dispara, han informado fuentes policiales.

La Policía ha tenido conocimiento de los hechos sobre las 7:00 horas de esta mañana cuando una vecina del barrio de La Laguna de Cádiz ha alertado a los servicios de Emergencias de que en la plaza Pintor Godoy había un hombre de más de 60 años llorando y diciendo que había recibido varios disparos.

Hasta el lugar se desplazaron varios radiopatrullas que localizaron al hombre, con varias heridas producidas por el impacto de munición de un arma de fuego.

El presunto autor de los disparos fue el hermano, que fue localizado sin vida en el interior de un garaje situado en la misma plaza.

Según las primeras pesquisas policiales, el hombre, de 63 años, falleció a consecuencia del golpe que su hermano le propinó con una barra de hierro.

El hermano herido por arma de fuego fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio consumado y ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar, donde está siendo asistido por las heridas y lesiones que presenta.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento