Bebidas alcohólicas que las personas con colesterol alto no pueden tomar.
Son varias las causas que pueden influir a la hora de tener el colesterol alto, pero una de las que más influye es la dieta. Evitar los alimentos que pueden elevar el colesterol 'malo' se convierte en una prioridad cuando queremos cuidar nuestra salud, pero ¿qué pasa con el alcohol?

El mapa de la cerveza en España
¿Y si la cerveza ayudara a expulsar los cálculos o piedras renales? Un estudio ha revelado el beneficio que puede tener esta bebida a base de cebada y trigo, la favorita y la más consumida de los españoles. No obstante, a pesar de su efecto diurético, algunos expertos lo ponen en duda.

Amigos compartiendo cervezas en un pub
Aunque tradicionalmente se ha dicho que las cantidades moderadas de alcohol no eran dañinas, o incluso que podían tener algunos efectos positivos, lo cierto es que las investigaciones más recientes desmienten por completo estas ideas.

Un joven compra alcohol en una licorería
Existen numerosas creencias populares sobre supuestas bondades del consumo de alcohol que pueden influir en las decisiones de los jóvenes. Estos convencimientos erróneos deben ser desmitificados para promover una comprensión más completa y precisa del impacto del alcohol en la salud.

Página 1 de 5