El debate sobre los 'youtubers' que se mudan a Andorra se convierte en carne de memes tras la marcha del Rubius

Meme de "La frontera de Andorra" protagonizado por varios 'youtubers'.
Meme de "La frontera de Andorra" protagonizado por varios 'youtubers'.
TWITTER

Desde que El Rubius anunciara el pasado fin de semana que se mudaba a Andorra tras diez años de su carrera como youtuber pagando en España, muchas son las reacciones a favor y en contra que abrieron el debate sobre esta marcha de personas con rentas altas al país vecino para tributar menos.

Este cambio de residencia les permite pagar menos impuestos en comparación a España, pero también disfrutan de menos bienes públicos. Pero este movimiento que afecta directamente a las arcas públicas de nuestro país es muy criticado por algunos de sus compañeros de profesión que defienden quedarse aquí, como Ibai: "Me da igual que me quitan la mitad porque sigo viviendo de sobra".

Otros youtubers como Vegetta777 o Wall Street Wolverine, ambos afincados en Andorra, defienden su libertad a poder vivir donde quieran por el motivo que sea. Pero este hecho, que ha generado las críticas de muchos y la reacción de los fans del Rubius y otros streamers dispuestos a defenderlo, también ha provocado un sinfín de memes.

Desde bromas sobre sus nuevas casas -de Minecraft- o la frontera -con los youtubers armados- y el Parlamento -con sillas gamer- de Andorra hasta un vídeo de un juicio de de la saga de videojuegos Ace Attorney en el que cada personaje es uno de estos influencers y sus diálogos son cosas que han dicho en las redes sobre el tema. Y tampoco podía faltar la reacción del community manager de KFC, que ve claro el principal beneficio de quedarse en España: Andorra no tiene ningún restaurante KFC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento