La Real Sociedad presume de aficionados VIPs antes de la Copa del Rey: Gabilondo, Arguiñano, Twin Melody, Ainhoa Arteta...

Las Twin Melody, en su mensaje de apoyo a la Real Sociedad
Las Twin Melody, en su mensaje de apoyo a la Real Sociedad
TW @RealSociedad

Sevilla acoge este sábado la final de la Copa del Rey de 2020, aplazada por la pandemia, entre Real Sociedad y Athletic, en un partido largamente esperado por las dos aficiones.

Dado no podrán acudir al estadio por las restricciones de movilidad, las redes sociales se han convertido en el centro de reunión de hinchas de uno y otro equipo. El conjunto donostiarra ha comenzado a compartir mensajes de algunos de sus fans más ilustres.

Cocineros como Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak o Martin Berasategui, actores como Jesús Vidal, Gorka Otxoa o Andoni Agirregomezkorta, músicos como La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun o Ainhoa Arteta, deportistas como Julen Aguinagalde, Lucas Eguibar o Maialen Chourraut o estrellas de las redes sociales como las Twin Melody y periodistas como Iñaki Gabilondo han ido enviando sus mensajes para hacer un hilo que están alimentando desde el twitter oficial de la Real.

La final de la Copa del Rey de 2020, primera que se celebrará en apenas unas semanas, se disputa a partir 21:45 horas del sábado 3 de abril de 2021 en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento