Palo de Figo a Monedero tras verle en un restaurante de lujo: "Reponiendo energías después de la manifestación"

Cierra la lista un fichaje que provocó un terremoto en el fútbol español. En el año 2000 el portugués Luis Figo cambió el Barcelona por el Real Madrid tras la llegada de Florentino Pérez a la presidencia. 60 millones de euros (la cláusula de rescisión) tuvieron la culpa.
Luis Figo se ha mostrado muy crítico con un sector de la clase política española. 
EFE

Luis Figo se ha convertido en un azote para un sector de la clase política española, especialmente desde la llegada de la pandemia del coronavirus al país. El exfutbolista del FC Barcelona y el Real Madrid ha opinado sobre los temas de actualidad relacionados con las medidas del Gobierno para gestionar la crisis sanitaria y ahora carga contra Juan Carlos Monedero a propósito de las nuevas restricciones implantadas en varios áreas de Madrid.

Entre sus dardos de los últimos meses destacan su enfado al comienzo del desconfinamiento cuando la capital española no avanzó a la Fase 1, su burla del estudio del CIS de Tezanos, un tuit en el que cuestionó la decisión del Ministro del Interior, Grande-Marlaska. tras el cese del número 3 de la Guardia Civil y sus críticas la propuesta de condecorar a Fernando Simón. También arremetió en más de una ocasión contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Esta vez el portugués atizó a Juan Carlos Monedero al ver una noticia en la que se veía al que fuera dirigente de Unidas Podemos en un restaurante de lujo del madrileño barrio de Salamanca. Figo enlazó dicha noticia y deslizó irónicamente que Monedero se encontraba "reponiendo energías después de la manifestación".

El exjugador se refería a las concentraciones contra las restricciones a la movilidad que desde este lunes entran en vigor en la Comunidad de Madrid, unas marchas avaladas por Más Madrid y Unidas Podemos y a la que asistió Monedero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento