Figo critica la propuesta de condecorar a Fernando Simón: "Qué rápido se ponen medallas"

Luis Figo, durante el acto de presentación del partido benéfico entre leyendas españolas y mundailes.
Luis Figo, en foto de archivo.
EFE

Luis Figo ha vuelto a opinar sobre asuntos de política y sociedad en su cuenta de Twitter. El exjugador portugués está muy activo en redes sociales desde que se declaró el estado de alarma y no ha dudado en emitir sus juicios sobre la gestión de la crisis por parte del Gobierno.

En esta ocasión, Figo se ha referido a la propuesta de Podemos de pedir a Zaragoza que otorgue la Medalla de Oro de la ciudad a Fernando Simón, natural de la capital aragonesa, por su labor en la pandemia al frente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

"Qué rápido se ponen medallas", ha escrito el exfutbolista, a quien no le ha parecido correcta la propuesta de Podemos, que también ha rechazado el alcalde de Zaragoza.

En las últimas semanas, Luis Figo criticó la decisión de dejar a Madrid en Fase 0 cuando las primeras provincias avanzaban ya a Fase 1; cuestionó los movimientos en los altos cargos de la Guardia Civil efectuados por Marlaska tras la polémica del informe del 8M y alabó el trabajo de Amancio Ortega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento