Luis Figo vuelve a criticar a Pedro Sánchez, ahora por el inexistente comité de expertos: "Una mentira más"

Cierra la lista un fichaje que provocó un terremoto en el fútbol español. En el año 2000 el portugués Luis Figo cambió el Barcelona por el Real Madrid tras la llegada de Florentino Pérez a la presidencia. 60 millones de euros (la cláusula de rescisión) tuvieron la culpa.
Luis Figo
EFE

Luis Figo se ha convertido en una de las figuras públicas ajenas a la política que más se están posicionando contra el Gobierno y sus decisiones a la hora de gestionar la pandemia de coronavirus.

El exfutbolsta de FC Barcelona y Real Madrid ha criticado con dureza la actitud del ejecutivo que preside Pedro Sánchez, que personifica en concreto los ataques del luso.

Esta vez ha sido por el inexistente comité de expertos que, según anunció el Gobierno, iba a decidir sobre las fases de la desescalada. Tras descubrirse que finalmente no existía, Figo lo ha criticado con un elocuente "otra mentira más", a respuesta de un corte de una rueda de Sánchez.

El posicionamiento de Figo le ha granjeado tantas críticas como elogios. Incluso por encima de colores, algunos barcelonistas se olvidaron de su 'traición' para destacar la actitud del portugués que luego se convertiría en el primer Galáctico del Real Madrid de Florentino.

Figo no se ha mordido la lengua. Desde el primer momento en el que se hizo algo que no le gustó, lo dijo públicamente en twitter. Una de sus primeras manifestaciones públicas fue, precisamente, sobre las fases y cómo la Comunidad de Madrid se quedó bloqueada más que el resto en la Fase 0. En aquel momento lo calificó como "una puta ruina". También se mojó sobre el CIS de Tezanos, la destitución del número 3 de la Guardia Civil o la intención de dar una medalla a Fernando Simón, entre otros asuntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento