Rodman, preocupado por la salud de su amigo Kim Jong-Un: "Rezo por su pronta recuperación"

El líder norcoreano Kim Jong-Un junto a Dennis Rodman, durante un partido de baloncesto disputado entre los Halem Globetrotters y un combinado norcoreano.
Kim Jong-Un y Rodman, en un partido entre los Globetrotters y un equipo norcoreano.
EFE

La amistad entre Dennis RodmanKim Jong-Un es conocida desde hace años, cuando el exjugador de la NBA reunió a un grupo de estrellas para que jugaran un partido de exhibición en Pyongyang ante un combinado de Corea del Norte, y vuelve a ser noticia por las informaciones sobre el estado de salud del líder norcoreano. 

Las noticias sobre Kim Jong-Un tienen preocupado al 'Gusano' Rodman, ya que apuntan a que el dirigente se sometió a una cirugía cardiovascular que no fue bien y le ha dejado en una situación delicada.

Las alarmas se encendieron porque el líder norcoreano de 36 años se ausentó de algunas celebraciones del país asiático, aunque Rodman confía en que se trate únicamente de simples rumores.

"Espero que sea sólo un rumor que el mariscal Kim Jong-Un está enfermo. Espero saber más pronto", afirmó el excéntrico icono de la NBA a TMZ.

Además, consideró que "todavía queda trabajo que hacer entre los dos países", por lo que "si no se encuentra bien, rezo por su pronta recuperación, para que mis amigos el presidente Trump y el mariscal Kim puedan continuar hacia la paz".

Rodman, que en su día hizo de mediador entre Estados Unidos y Corea del Norte, también está siendo noticia estos días por el documental de Netflix 'The Last Dance' sobre  de Michael Jordan, ya que fue uno de los jugadores que compartió vestuario con el legendario '23' de los Chicago Bulls.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento