El deporte llega a Animal Crossing: camisetas de Messi y de NBA, tributos a Kobe Bryant, equipos NFL...

Camisetas NBA en Animal Crossing
Camisetas NBA en Animal Crossing
TW: @kendr3w
Camisetas NBA en Animal Crossing

El mundo virtual de Animal Crossing: New Horizons ha explotado en las pocas semanas que lleva desde su lanzamiento. Tras solo un mes de existencia, está arrasando en ventas y los jugadores están descubriendo todo tipo de características nuevas del juego.

No iban a ser menos los aficionados al deporte, que cada vez más están haciendo notar su presencia en esta realidad virtual. Fans de todo tipo de deportes y equipos están creando camisetas, gorras, banderas y más en honor a sus clubes.

De lo primero en llegar fueron los tributos a Kobe Bryant, el histórico jugador de los Lakers que perdió la vida a finales de enero en un fatídico accidente de helicóptero. Los usuarios del juego han recreado camisetas suyas con la franquicia angelina, tanto actuales como 'retro' y hasta paseos en su recuerdo con fotos del jugador.

Los aficionados al baloncesto son de los más activos y creativos en este universo, sobre todo, los de la NBA. Entre las mejores ideas están auténticos diseñadores que han replicado las equipaciones de varios equipos en distintas épocas, y hasta otros que las lucen en sus casas virtuales, aquellas "que nunca se podrán permitir".

Otra de las figuras que está siendo homenajeada en el videojuego es otro de los ídolos del deporte mundial: Leo Messi. Varios usuarios están diseñando camisetas suyas con la selección argentina y con el FC Barcelona.

Tal está siendo la repercusión del juego también en el deporte, que algunos equipos están empezando a participar ellos también en el juego. Es el caso de los New Orleans Saints, equipo de fútbol americano de la NFL, que han diseñado varias camisetas de jugadores para que los usuarios puedan disfrutarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento