La teoría bíblica de Hulk Hogan sobre el coronavirus: un castigo de Dios "como las plagas de Egipto"

'Mean' Gene Okerlund junto a Hulk Hogan
'Mean' Gene Okerlund junto a Hulk Hogan
Captura de imagen

Hulk Hogan sigue siendo noticia a sus 66 años. La exestrella de la lucha libre norteamericana se ha visto en el centro de la polémica tras dar su opinión sobre la pandemia del coronavirus que mantiene en jaque al mundo entero, pues considera que es un castigo de Dios.

Hogan, cuyo nombre real es Terri Bollea, comparó la crisis mundial del COVID-19 con las plagas bíblicas de Egipto porque "Dios nos ha quitado todo lo que adoramos" y, según él, lo ha hecho "en tres cortos meses, tal como hizo con las plagas de Egipto".

El legendario luchador que saltó a la fama con la WWF publicó su discurso bíblico en sus redes sociales junto a una foto en la que se le ve rezando y explicó que "Dios dijo: "Si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios". "Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos". "Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros". "Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores". "No quieres ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia".

El mensaje de Hogan continuó por la misma línea, pidiendo a sus seguidores que se refugien en la religión y apuntó que "tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos este tiempo de aislamiento sin las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la única cosa del mundo que realmente importa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento