Ibercaja y su Fundación, impulsando su compromiso con el medioambiente, se suman un año más a la iniciativa de WWF (Foro Mundial para la Naturaleza), que tendrá lugar este sábado 27 de marzo, con el apagón simbólico de sus edificios más representativos entre las 20,30 y las 21,30 horas. En Logroño será el edificio del Centro Cultural de Ibercaja, en Portales, en Zaragoza, será la sede central de Plaza Paraíso, en Badajoz, el edificio Siglo XXI y en Burgos, el edificio de Avenida Reyes Católicos.

Puerto Venecia se une, un año más, a la iniciativa de la Hora del Planeta, organizada por World Wide Fund for Nature (WWF) de la que el 'shopping resort' de Zaragoza es colaborador oficial. Esta acción forma parte de un constante plan de medidas con el fin de reducir el impacto medioambiental y ser un altavoz para la concienciación contra el cambio climático.

El Parlamento de Canarias se ha adherido a la iniciativa 'La hora del planeta', campaña global que, bajo el lema 'Conéctate con la naturaleza', promueve la organización WWF para movilizar a la sociedad e instituciones a favor de la naturaleza y contra el cambio climático.

El Gobierno de La Rioja por iniciativa de la Dirección General de Cooperación y Agenda 2030, en colaboración con la Dirección General de Transición Energética y Cambio Climático, se sumará a la acción de WWF "La Hora del Planeta" por la que el próximo sábado 27 de marzo entre las 20,30 y 21,30 horas, diferentes organismos y ciudadanos apagarán las luces en distintos puntos del planeta.

Recuperación de Las Tablas de Daimiel.

Bankia colabora por tercer año consecutivo con WWF España para potenciar la biodiversidad de uno de los parques nacionales más emblemáticos de Ciudad Real, Las Tablas de Daimiel. Ambas entidades centran su participación en el proyecto 'Bosques de agua. Restaurando los bosques de Las Tablas de Daimiel' en labores de sensibilización, recuperación y conservación de uno de los principales humedales de España.

Vison americano enjaulado en una granja sueca.

Página 1 de 7