El miembro de McLaren que dio positivo por coronavirus se recupera bien y ya no tiene síntomas

Miembros de McLaren en el box del equipo.
Miembros de McLaren en el box del equipo.
EFE

McLaren confirmó este lunes que el miembro de su equipo que dio positivo por coronavirus "se está recuperando bien" y desveló que los síntomas "han desaparecido".

La escudería británica, que había renunciado al Gran Premio de Australia de Fórmula 1 el pasado jueves -un día antes de la suspensión de la prueba-, explicó que el único miembro de su equipo que dio positivo en COVID-19 se encuentra bien. También las catorce personas que mantienen una cuarentena de 14 días por precaución. Con ellos permaneció en Australia el director de competición, Andrea Stella, a petición propia.

Los demás miembros de la expedición regresaron al Reino Unido, pero como medida preventiva no visitarán el cuartel general de McLaren en las próximas dos semanas.

La Fórmula 1 y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) esperan que la temporada empiece en mayo, aunque no está claro si a principios o a finales, después del aplazamiento de los Grandes Premios de Australia, Barhéin y Vietnam. Previamente, ya había sido pospuesto el Gran Premio de China.

La celebración de la quinta y sexta pruebas del Mundial, en Países Bajos (1-3 de mayo) y España (8-10 de mayo), queda en el aire, pendiente de la evolución de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento