Gareth Bale prepara la apertura de un bar temático de golf

Gareth Bale, durante un entrenamiento con Gales.
Gareth Bale, durante un entrenamiento con Gales.
FA WALES

La afición de Gareth Bale al golf es de sobra conocida, ya que es una cuestión por la que fue troleado por sus compañeros del Real Madrid y la selección y, además, le ha costado más de una crítica de los hinchas de su equipo. No obstante, y pese a la cuarentena decretada en el Real Madrid por el positivo por coronavirus de un jugador del primer equipo de baloncesto, que  el atacante galés prepara la apertura de un bar temático de golf.

Se trata del segundo bar de Bale, que ya es propietario de 'Eleven's', un establecimiento ambientado en el mundo del fútbol ubicado en las inmediaciones del Millennium Stadium de Cardiff y que cuenta con objetos del delantero del Madrid.

El británico, que también creó con un equipo propio de eSports inspirado por el 'streamer' Ninja, abrirá su nuevo local, llamado 'Par 59', en un sótano en el centro de la capital de Gales y su principal atractivo serán varios campos de mini golf

Bale reconoció en la prensa británica que “este negocio ofrece la posibilidad de juntar personas a las que les gusta salir" y que "reúne a todos y les da a todos la opción de divertirse en una salida nocturna. Eso es lo que estamos intentando, reunir a todos, les guste beber o no, o si simplemente les gusta jugar al golf”.

Pese a su mal momento deportivo, que le ha llevado a no contar con oportunidades de Zidane en el Real Madrid, recordó que “no voy a jugar al fútbol para siempre, así que estamos interesados en hacer este tipo de cosas, especialmente en Gales, ya que queremos que Cardiff, donde nací, crezca tanto como podamos”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento