La Policia Nacional ha detingut un home per instal·lar una "mini càmera espia" en el bany de la seua veïna

La Policia Nacional ha detingut en Dénia (Alacant) a un home de 42 anys per presumptament instal·lar una mini càmera espia en el bany de la seua veïna. La víctima va relatar que l'arrestat es va oferir per a arreglar un focus en el seu bany i que, sobre la base de la confiança de bon veïnatge existent, li va deixar les claus del seu domicili, moment en el qual suposadament va aprofitar per a instal·lar la càmera de vigilància.

Sucesos.- Detenido en Dénia por instalar una mini cámara espía en el cuarto de baño de su vecina

La Policía Nacional ha detenido en Dénia (Alicante) a un hombre de 42 años por presuntamente instalar una mini cámara espía en el cuarto de baño de su vecina. La víctima relató que el arrestado se ofreció para arreglar un foco en su baño y que, en base a la confianza de buena vecindad existente, le dejó las llaves de su domicilio, momento en el que supuestamente aprovechó para instalar la cámara de vigilancia.

Reunión entre feriantes y el Ayuntamiento de Tíjola

El alcalde de Tíjola (Almería), José Juan Martínez (Cs), ha señalado este miércoles que el Ayuntamiento habilitará un espacio para que los feriantes puedan desarrollar un mini parque en el municipio a partir del próximo 1 de mayo y hasta septiembre "con todos los protocolos de seguridad" tras haberse reunido con los feriantes para abordar la "complicada situación que están atravesando por esta crisis sanitaria y social".

El francés Stéphane Peterhansel (Mini), en coches, y el argentino Kevin Benavides (Honda), en motos, afrontarán la última etapa del Rally Daka como máximos aspirantes al triunfo en sus respectiva categorías, después de la disputa este jueves de la penúltima jornada, una especial de 464 kilómetros entre Al-Ula y Yanbu.

La antepenúltima etapa del Rally Dakar se ha saldado con el abandono del líder en motos Ignacio Cornejo (Honda), que ha cedido el primer puesto a Kevin Benavides (Honda), y el triunfo en coches de Yazeed Al-Rajhi (Toyota), mientras que Joan Barreda (Honda) y Carlos Sainz (Mini) han acabado segundo y cuarto, respectivamente.

Página 1 de 6