Reunión entre feriantes y el Ayuntamiento de Tíjola

El alcalde de Tíjola (Almería), José Juan Martínez (Cs), ha señalado este miércoles que el Ayuntamiento habilitará un espacio para que los feriantes puedan desarrollar un mini parque en el municipio a partir del próximo 1 de mayo y hasta septiembre "con todos los protocolos de seguridad" tras haberse reunido con los feriantes para abordar la "complicada situación que están atravesando por esta crisis sanitaria y social".

El francés Stéphane Peterhansel (Mini), en coches, y el argentino Kevin Benavides (Honda), en motos, afrontarán la última etapa del Rally Daka como máximos aspirantes al triunfo en sus respectiva categorías, después de la disputa este jueves de la penúltima jornada, una especial de 464 kilómetros entre Al-Ula y Yanbu.

La antepenúltima etapa del Rally Dakar se ha saldado con el abandono del líder en motos Ignacio Cornejo (Honda), que ha cedido el primer puesto a Kevin Benavides (Honda), y el triunfo en coches de Yazeed Al-Rajhi (Toyota), mientras que Joan Barreda (Honda) y Carlos Sainz (Mini) han acabado segundo y cuarto, respectivamente.

El piloto español Carlos Sainz (Mini) se ha despedido de sus opciones de revalidar su título del Rally Dakar al dejarse más de 22 minutos durante la novena etapa, con salida y llegada en Neom sobre 579 kilómetros, 465 de especial cronometrada, en la que se ha impuesto el francés Stéphane Peterhansel (Mini), que afianza su liderato y roza ya el triunfo final por los problemas del madrileño y del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha ganado este viernes la sexta etapa del Rally Dakar 2021, disputada entre Al Qaisumah y Ha Il sobre 347 kilómetros, al superar a Ross Branch (Yamaha) y a Daniel Sanders (KTM), mientras que en coches el también español Carlos Sainz (Mini) se impuso en la etapa y recupera terreno en la general, liderada por su compañero Stéphane Peterhansel.

Los pilotos españoles Carlos Sainz (Mini) y Joan Barreda (Honda) han protagonizado un mal día en la quinta etapa del Rally Dakar, una especial de 456 kilómetros entre Riyadh y Al Qaisumah que ha concluido con los triunfos del argentino Kevin Benavides (Honda) en motos y del surafricano Giniel de Villiers (Toyota) en coches.

El piloto español Joan Barreda (Honda) se ha impuesto este miércoles en la categoría de motos en la cuarta etapa del Rally Dakar, de 813 kilómetros entre Wadi Ad-Dawasir y Riad, y ha ascendido a la segunda posición de la general, mientras que Carlos Sainz (Mini) sigue cediendo tiempo en coches en una jornada en la que el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) ha logrado la victoria.

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) y el australiano Toby Price (KTM) se han impuesto en la tercera etapa en la categoría de coches y motos del rally Dakar, con salida y meta en Wadi Ad-Dawasir sobre 403 kilómetros, y en la que los españoles Carlos Sainz (Mini) y Joan Barreda (Honda) han perdido cerca de media hora.

El piloto español Joan Barreda (Honda), ganador de la segunda etapa del Rally Dakar 2021

El piloto español Joan Barreda (Honda) es el nuevo líder en la categoría de motos y el tricampeón Carlos Sainz (Mini) cedió el primer puesto en la de coches en la segunda etapa del rally Dakar, una especial de 457 kilómetros entre las localidades de Arabia Saudí de Bisha y Wadi Ad-Dawasir.

Valladolid propone este año, ante las restricciones saniatrias derivadas de la pandemia de Covid-19, un formato novedoso de la San Silvestre que se traslada a la convocatoria digital con la posibilidad de correr los 6.500 metros en el recorrido que cada uno prefiera y a escoger entre el 31 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas o el 1 de enero de 10.00 a 13.00 horas. Además, los más pequeños podrán participar a través de la APP de la carrera en una Mini San Silvestre con distintas categorías.

Vermú en casa, nueva oferta a domicilio de Restaurante Juan Carlos Ferrando

Restaurante Juan Carlos Ferrando lanza, para ampliar su oferta de servicio a domicilio 'Ferrando a tu Casa', puesta en marcha el pasado mes de junio con motivo de las restricciones por la pandemia de COVID-19, un nuevo servicio de vermú, que consiste en una caja con una selección de platos diseñada por el restaurador argentino afincado en La Rioja para disfrutar a la hora del aperitivo o de la merienda-cena.

El presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, y el gerente de Autogotransa, Ricardo Hueso, han firmado, en presencia del director del certamen onubense, Manuel H. Martin, un acuerdo de patrocinio mediante el cual la citada empresa, como concesionaria de BMW y Mini en Huelva, proporcionará la flota de vehículos oficiales de la 46 edición de la muestra cinematográfica, que se celebrará entre los días 13 y 20 de noviembre.

Página 1 de 5