Mini Multitone Edition, una serie exclusiva y diversa

  • Esta nueva edición añade detalles propios no solo en el techo, sino también en otras partes de la carrocería y en el interior.
sss
Una vez más, la decoración del techo de los Multitone Edition sigue siendo el rasgo más particular.
MINI
sss

El Mini es un coche tan especial como particular. Su amplio catálogo de accesorios y posibilidades de personalización forman parte de su ADN que ahora se amplia con la edición especial Multitone Edition.

Además de la característica sección del techo, esta serie, disponible para las versiones de 3 y 5 puertas más el Clubman, amplía ese look Multitone tan especial al exterior y al interior con numerosos detalles.

SSSS
Esta serie está disponible en las carrocerías de 3 y 5 puertas, además de en el Clubman.
MINI

Los Multitone Edition añaden un arco iris blanco abstracto en el techo, que también aparece en otras partes de la carrocería. Tanto la versión de 3 como la de 5 puertas están disponibles con la pintura “Sage Green”, mientras que el Clubman se ofrece exclusivamente en el acabado “Indian Summer Red”.

Singular decoración

De este modo, el rasgo de diseño central de esta serie aparece en los faldones laterales, así como en el montante C con un adhesivo de PU. Además, las ruedas tienen tapacubos exclusivos en un esquema de color de dos tonos. Las llantas, bien en 17 o bien en 18 pulgadas, igualmente presentan diseños propios.

SSSS
El salpicadero se personaliza con el arco iris en blanco.
MINI

Las letras de "Multitone", que dan nombre al vehículo, junto con el arco iris en colores complementarios, caracterizan el diseño de los embellecedores de los umbrales de las puertas y reaparecen como distintivo en las alfombrillas del conductor y del acompañante. El arco iris abstracto recorre el salpicadero y adorna los parasoles.

Por último, sobresale el volante de cuero, con el emblema de la edición en el radio inferior, al igual que el mando de la llave personalizado para la ocasión.

SSS
Las llantas, en 17 o en 18 pulgadas, presentan un diseño específico. 
MINI
Mostrar comentarios

Códigos Descuento