Un jugador del Real Madrid da positivo por coronavirus y el club cierra la ciudad deportiva

Visa aérea de la ciudad deportiva del Real Madrid.
Visa aérea de la ciudad deportiva del Real Madrid.
Captura
Visa aérea de la ciudad deportiva del Real Madrid.

El Real Madrid se encuentra en cuarentena como consecuencia de la pandemia de coronavirus que se ha extendido por todo el mundo y está sacudiendo el calendario deportivo mundial con continuas cancelaciones y aplazamientos. Se trata del positivo de un jugador de baloncesto, lo que ha encendido todas las alarmas en el el club blanco.

El propio club ha confirmado la información a traves de un comunicado oficial que ha compartido en sus redes sociales. "El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19", anunciaban.

El positivo ha hecho que los jugadores abandonen con urgencia las instalaciones de la ciudad deportiva del Valdebebas, donde trabajan tanto los primeros equipos de fútbol y baloncesto como los de categorías las inferiores y el fútbol base.

El club ha comunicado también el cierre de todas las instalaciones de la ciudad deportiva y recomiendan permanecer en cuarentena "a todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento