Patri Herrera, en Río 2016
Recepción de la selección española de waterpolo.

La corporación municipal, encabezada por el alcalde, Alfredo Canteli, ha recibido este lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la selección española de Waterpolo que este martes se enfrentará, en las piscinas del Parque del Oeste, contra la Selección de Montenegro.

Álvaro Granados con la selección española de waterpolo en el Europeo
La selección española masculina de waterpolo se ha impuesto este viernes en un igualado duelo de semifinales ante Croacia (9-8) y ha logrado el pase a la final del Campeonato de Europa, que se está disputando en Budapest, donde buscará ante la anfitriona Hungría su primer título continental.
La selección española femenina de waterpolo ante Grecia en el Europeo
La selección española femenina de waterpolo ha ganado este martes a Grecia (9-12) en los cuartos de final del Campeonato de Europa de Budapest (Hungría) y se mete en semifinales, donde podría encontrarse con la selección anfitriona, después de superar en un buen duelo a unas helenas que vencieron a las 'Guerreras' hace dos años en la cita de Barcelona.
La selección española de waterpolo ha hecho los deberes este sábado al imponerse claramente a Turquía (7-24) en la tercera jornada del Campeonato de Europa masculino, que se está disputando en Budapest, y deberá esperar al resultado de Hungría ante Malta para saber si se cuela directamente en cuartos de final o si deberá pasar por el peaje de los octavos.
España cumple contra Alemania y espera a Países Bajos
La selección española femenina de waterpolo ha ganado este viernes a Alemania (4-19) en el cuarto y penúltimo partido del Grupo B del Campeonato de Europa, en un duelo en el que ha cumplido con lo necesario y ya espera a los Países Bajos para la 'final' por el liderato.
España comparte el liderato de grupo tras empatar con Hungría
La selección española de waterpolo empató este jueves 11-11 ante la anfitriona Hungría en un polémico partido de la segunda jornada del Campeonato de Europa masculino, que se está disputando en Budapest y donde ambos equipos comparten ahora el liderato provisional del Grupo C.
El seleccionador español de waterpolo femenino, Miki Oca
El seleccionador nacional femenino de waterpolo, Miki Oca, ha asegurado que el equipo ya tiene "dentro el 'gusanillo'" de los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio, para los que España ya está clasificada, y que les "ayuda a afrontar" el Europeo que se disputa en Budapest (Hungría) a partir del domingo con "cierta tranquilidad", pero con el objetivo de "estar lo más arriba posible".

Página 1 de 8