Shevchenko
  • Ha firmado un contrato por las dos próximas campañas.
  • Regresa al club en el que se dio a conocer a nivel mundial.
  • El ucraniano lleva tres temporadas lejos de su mejor nivel.
Oleksiy Byelik
Ucrania sufrió este lunes para golear a Libia y tuvo que esperar a los últimos minutos del partido para redondear un marcador (3-0) que no despeja todas las dudas de una selección que prescindió de su mejor jugador, el delantero Andrei Shevchenko, que se recupera de una lesión.
Andriy Shevchenko

El seleccionador de Ucrania, Oleg Blokhin, anunció este lunes que el delantero clave de su selección, Andriy Shevchenko, quien acaba de incorporarse al conjunto y aún se está recuperando de una lesión en la rodilla, podría jugar el próximo jueves en el partido amistoso frente a Luxemburgo.

En su penúltimo partido de preparación, Ucrania venció este lunes con facilidad a Libia por 3-0.

Shevchenko, en la órbita del Chelsea

El delantero ucraniano Andreiy Shevchenko ha llegado a un acuerdo con el club milanista para abandonar la entidad este verano, según se ha anunciado en conferencia de prensa.

El jugador justifica su decisión por motivos personales, y todo apunta al Chelsea inglés como próximo destino del jugador.

Andriy Shevchenko, jugador del AC Milan
El capitán de la selección ucraniana, rival de España, estará 25 días de baja, no tendrá que pasar por el quirófano y espera estar recuperado para el Mundial.
El delantero del conjunto italiano considera que tienen un equipo con "mas experiencia, con jugadores muy fuertes y acostumbrados a ganar", pero no obvió que el Barça está formado por futbolistas "más jóvenes, que no piensan tanto en la importancia de los partidos y que tienen más ganas de demostrar lo que saben hacer".
Andrei Shevchenko
Las selecciones nacionales de Ucrania, Túnez y Arabia Saudí serán los rivales de España. Tres equipos asequibles para ser primeros de grupo. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, lo ve "difícil".Sin duda, la principal amenza de los de Luis Aragonés será la presencia de Andrei Shevchenko en el equipo ucraniano, que ya se quedó a las puertas de jugar la Eurocopa de Portugal y tendrá en el Mundial de Alemania 2006 su única ocasión para hacer algo grande con su selección.