Shevchenko, Kaká y Ronaldinho ¿te los imaginas en el Milan?

  • Silvio Berlusconi asegura que "hay muchas probabilidades" de que Andreiy Shevchenko vuelva al Milan.
  • El director del Milan también está interesado desde hace tiempo en el barcelonista Ronaldinho.
Aún no ha terminado la presente temporada y los rumores sobre los posibles fichajes para el mercado de verano ya echan humo.

Uno de los equipos que más rumores desatan es el Milan. Su presidente, Silvio Berlusconi, ha afirmado hoy que está intentando fichar de nuevo al delantero ucraniano Andreiy Shevchenko, traspasado al Chelsea inglés en junio de 2006 tras siete temporadas en el club rossonero, y aseguró que hay "muchas probabilidades de que lo consiga".

El máximo mandatario "milanista" restó importancia a las dudas expresadas por el técnico, Carlo Ancelotti, sobre la compatibilidad entre el ucraniano y el joven brasileño Alessandre Pato, que a su juicio tiene características similares, y la conveniencia de fichar un delantero con otras características: "Ancelotti ha manifestado una opinión, que no un convencimiento, porque ahora he hablado yo sobre el tema", zanjó Berlusconi.

El empresario, por otra parte, señaló que siguen adelante las negociaciones con el Barcelona para un posible traspaso de Ronaldinho. Además, explicó que el encuentro que debía haberse celebrado ayer para hablar sobre Ronaldinho entre el director general del Milán, Adriano Galliani, y el presidente del Barça, Joan Laporta, fue cancelado a última hora porque éste tuvo que volar a Estados Unidos.

Por lo que ha dicho hoy el presidente de la comisión económica del Barcelona, Xavier Sala Martín, la llegada del brasileño al club italiano está más cerca que antes, ya que ha desvelado que algunos jugadores de la primera plantilla azulgrana están "apartados" y "aislados del resto del equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento