Logo del sitio
Convocada una semana de lucha por el tren en C-LM que terminará con una concentración el 22 de octubre en Alcázar

La Plataforma Regional en defensa del Ferrocarril Público de Castilla-La Mancha se ha sumado a la 'Semana de Lucha por el tren que vertebra el territorio y enfría el planeta', que se celebrará en la semana del 18 al 24 de octubre para reivindicar inversiones en un transporte público, sostenible y que devuelva a la ciudadanía "la gran cantidad de trenes perdidos por las inversiones en alta velocidad".

El Consorcio de Transportes de Córdoba recupera un 22,8% de viajeros entre enero y junio

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba empieza a recuperar los viajeros perdidos desde el inicio de la pandemia. Esta mejoría se ha visto reflejada en los datos de uso de la tarjeta del Consorcio entre enero y junio, con más de medio millón de viajeros, un 22,8 por ciento más que en el primer semestre de 2020. Esas buenas cifras han permitido que se haya recuperado el 65 por ciento de la demanda existente en 2019, año que fue récord en los transportes metropolitanos.

Tres cuartas partes de las 2.500 entradas que gestiona la Oficina de Objetos Perdidos de Albacete vuelven sus dueños

La Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local de Albacete ha vuelto a recuperar el número habitual de entradas mensuales, tras el descenso experimentado durante el pasado 2020 debido a la inactividad derivada de la pandemia, tal y como se desprende de la última relación de objetos recibidos durante el pasado mes de julio, que asciende a 160 entradas. En torno a las tres cuartas partes de las cosas que entran a la Oficina se devuelven a sus dueños.

Página 1 de 3