Pila de hidrógeno

Amplía su autonomía y reduce el tiempo de recarga

La Fundación del Hidrógeno presenta turismo biplaza con una pila de combustible alimentada con hidrógeno 0

La Fundación del Hidrógeno en Aragón ha celebrado este lunes la decimoséptima reunión de su patronato, presidida por el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, en la que ha presentado un turismo biplaza al que se le ha integrado una pila de combustible alimentada con hidrógeno como sistema de tracción.

Avilés

El I Salón del Automóvil de Asturias presentará un prototipo alimentado por pila de hidrógeno 0

El primer Salón del Automóvil de Asturias, que se celebrará en el pabellón de La Magdalena de Avilés los días 22, 23 y 24 de octubre, presentará el un prototipo de vehículo eléctrico alimentado por una pila de hidrógeno, que ha sido creado en Asturias.

El IES de Barredos presentará el próximo mes en Alemania su prototipo de coche eléctrico por pila de hidrógeno 0

El consejero de Educación y Ciencia, José Luis Iglesias Riopedre, asistió hoy a la presentación del último prototipo realizado por el departamento de automoción del Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Alto Nalón' de Barredos en Laviana, un vehículo eléctrico alimentado por pila de hidrógeno que se presentará el próximo mes en Alemania. El acto contó con la presencia de directivos de distintas empresas e instituciones que respaldan el proyecto, además del alcalde de Laviana, Adrián Barbón.