Esta es la lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2022'

  • Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez e Ion Aramendi son los presentadores de esta edición.
  • Mediaset ya ha anunciado los 16 concursantes que vivirán la aventura este año.
Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Ion Aramendi, presentadores de Supervivientes.
Carlos Sobera, Jorge Javier, Lara Álvarez e Ion Aramendi, presentadores de Supervivientes.
MEDIASET
Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Ion Aramendi, presentadores de Supervivientes.

Mediaset ya está promocionando Supervivientes 2022 con un anuncio en el que los presentadores -Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Ion Aramendi y Carlos Sobera- se meten de lleno en la selva al más puro estilo de sus concursantes. Al reality estrella de Telecinco le queda poco para empezar, pero le falta lo más importante: los concursantes.

El grupo de comunicación ya ha empezado con el goteo de nombres, rostros famosos que los diferentes programas de Telecinco y Cuatro están anunciando poco a poco.

1. Nacho Palau

Nacho Palau habla de su "terrorífica historia" con Miguel Bosé
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé.
GTRES

El primer concursante anunciado fue Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé. De este modo, tras Palito Dominguín en la pasada edición, el reality vuelve a tener a un rostro relacionado con el cantante. Pero, además, esta es la primera aparición televisiva de Palau, que nunca ha concedido ninguna entrevista.

2. Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
MEDIASET

Kiko Matamoros es el segundo concursante confirmado en esta nueva edición de Supervivientes, quien ha reconocido haber vetado la participación de su exmujer Makoke llegando, incluso, a bajarse el sueldo para ello.

3. Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra en una imagen de archivo.
Ainhoa Cantalapiedra.
GTRES

Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, es la tercera concursante confirmada para ir a Honduras a participar en Supervivientes, meses después de asegurar que no tiene buena relación con los que fueron sus compañeros de concurso.

4. Marta Peñate

Marta Peñate.
Marta Peñate.
MEDIASET

Marta Peñate, exconcursante de GH 16, de La isla de las tentaciones 2, de La última tentación y de La casa fuerte es la cuarta concursante confirmada, y promete revolucionar a sus compañeros, pues quiere ver "hasta dónde pueden llegar en una convivencia" con ella y sus 20 personalidades.

5. Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en 'Supervivientes'.
Anabel Pantoja en 'Supervivientes'.
MEDIASET

Anabel Pantoja se convierte en la primera concursante en repetir su aventura en Supervivientes. La colaboradora de Sálvame participó en 2014, pero apenas aguantó un par de semanas. Ahora, la sobrina de la tonadillera vuelve a atreverse a viajar a Honduras, esta vez con más valor y fuerza, y lo hace justo un año después de que su ex, Omar Sánchez, concursase.

6. Ignacio de Borbón

Nacho de Borbón, concursante confirmado de 'Supervivientes'.
Nacho de Borbón, primo del rey Felipe VI.
INSTAGRAM

Ignacio de Borbón, primo del rey Felipe VI, será uno de los concursantes de la próxima edición del reality. También conocido como Nacho, el joven de 20 años es más desconocido en España, pero sí tiene cierta relevancia en Asia, donde ha ejercido como modelo fotográfico para diversas publicaciones y marcas.

7. Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez se anuncia como concursante de 'Supervivientes 2022'.
Mariana Rodríguez se anuncia como concursante de 'Supervivientes 2022'.
Mediaset

La modelo venezolana es la séptima concursante confirmada del reality, un sector en el que ya tiene experiencia tras haber pasado por Gran Hermano VIP Italia. Estuvo 43 días en la casa y fue la quinta expulsada del concurso. La también influencer nació en Caracas en 1991 y es la menor de cuatro hermanos. A través de su Instagram se puede ver que le encanta la moda, disfrutar del sol, la playa, el deporte y pasar tiempo con su pareja, el deportista Gianmaria Coccoluto.

8. Charo Vega

Charo Vega en 'Sábado Deluxe'.
Charo Vega en 'Sábado Deluxe'.
Telecinco

Charo Vega es la octava concursante confirmada para la próxima edición de Supervivientes. Antigua amiga de celebridades como Isabel Pantoja, Lola Flores o Carmina Ordóñez, fue también colaboradora de Sálvame en 2011 con su propia sección. 

9. Anuar Beno

Anuar Beno en 'Sálvame'.
Anuar Beno en 'Sálvame'.
Telecinco

Anuar Beno, hermano de Asraf y cuñado de Isa Pantoja, es el noveno concursante confirmado para edición de Supervivientes que comenzará en breve. Sus apariciones públicas han consistido en defender a su hermano durante su participación en Gran Hermano VIP y revelar algunos detalles del clan Pantoja, por lo que su participación podría no gustar a la cantante.

10. Rubén Sánchez Montesinos

Rubén Sánchez Montesinos.
Rubén Sánchez Montesinos.
MEDIASET

Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo y "culturista profesional", como así se define él mismo, es el décimo concursante confirmado para la nueva edición de Supervivientes.

11. Ana Luque

Ana Luque en el plató de 'Supervivientes 2021'.
Ana Luque en el plató de 'Supervivientes 2021'.
MEDIASET

Ana Luque, amiga y defensora de Olga Moreno en Supervivientes 2021, cambiará el plató del reality por las playas de Honduras, pues es una concursante confirmada de esta edición.

12. Juan Muñoz

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, en una imagen de su TikTok.
Juan Muñoz, de Cruz y Raya, en una imagen de su TikTok.
TIKTOK

El exintegrante de Cruz y Raya Juan Muñoz es el duodécimo concursante confirmado del formato. "Tengo muchas ganas de vivir esta nueva aventura de compartir con vosotros esos momentos. Si voy, es para ganar. Porque ir 'pá ná', es tontería", ha anunciado el cómico, recordando una de sus frases más recurrentes cuando trabajaba con José Mota.

13. Yulen Pereira

El deportista Yulen Pereira.
El deportista Yulen Pereira.
INSTAGRAM

Yulen Pereira es el decimotercero concursante confirmado de Supervivientes. "Vengo con muchísimas ganas de conoceros a todos y vivir una experiencia completamente única”, ha celebrado en su vídeo de presentación. El esgrimista, de 26 años, compite en la modalidad de espada. Llegó a ganar la medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima de 2014.

14. Alejandro Nieto

Alejandro Nieto en 'GH VIP 4'.
Alejandro Nieto en 'GH VIP 4'.
GTRES

Alejandro Nieto es el decimocuarto concursante confirmado para Supervivientes 2022. Después de su paso por la cuarta edición La isla de las tentaciones, el modelo ha declarado que es "un superviviente de la vida": "Nada me va a impedir que llegue a ganar este concurso".

15. Tania Medina

Tania Medina.
Tania Medina.
TANIAMEDINNA / INSTAGRAM

Tania Medina es la decimoquinta concursante confirmada en el reality. La modelo, pareja de Alejandro Nieto, ha declarado que está "supercontenta" de volar a Honduras. "Con muchísimas ganas de que me conozcan un poquito más, de demostrarme a mí misma que puedo. Así que, vamos a por esa aventura, que yo creo que es la más loca de mi vida", ha dicho el rostro de La isla de las tentaciones.

16. Desirée Rodríguez

Desirée Rodríguez, decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’.
Desirée Rodríguez, decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’.
MEDIASET

Desirée Rodríguez es la decimosexta concursante confirmada de Supervivientes 2022. La sevillana se dio a conocer en Gran Hermano 14, y recientemente interpretó a Paca La Piraña de joven en Veneno. Ahora está dispuesta a darlo todo en los Cayos Cochinos: "Estoy ansiosa por empezar esta nueva aventura. Voy a darlo todo. Estoy deseando tirarme desde el helicóptero y hacéroslo pasar superbién, así que espero no defraudaros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento