Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, es el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau se presenta como concursante de 'Supervivientes 2022'.
Nacho Palau se presenta como concursante de 'Supervivientes 2022'.
Mediaset

Tal y como se había anunciado, este viernes 31 de marzo se supo el nombre del primer concursante confirmado de Supervivientes 2022. Este resultó ser Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, algo que dejó patidifuso a Carlos Sobera, que recordó que el artista nunca había hablado en público, aunque su madre sí que había ofrecido alguna entrevista en Sábado Deluxe.

El escultor nació en Valencia y estudió Ciencias Químicas, pero su vocación es el arte, en concreto, la escultura. Es conocido por haber sido la pareja de Miguel Bosé durante 26 años, aunque nunca lo confirmaron de forma oficial. Este conoció a Miguel Bosé hace más de 30 años gracias a unos amigos comunes. 

Tienen cuatro hijos, fruto de la gestación subrogada. Dos de ellos son hijos biológicos del escultor y los otros dos, del cantante. A pesar de que nunca hicieron oficial su relación cuando compartían su vida, Palau sí que lo hizo cuando terminaron con ella. El escultor emprendió una batalla legal que aún no ha terminado, para que el juez reconociera que los cuatro niños eran hermanos. 

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", compartió el comunicado de parte de sus abogados. 

"Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de Supervivientes de 2022 y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto", dijo en su vídeo de presentación Palau. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento