Detenido un hombre tras hallar muerta a su mujer en Málaga: se investiga si realizaban prácticas sexuales extremas

Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre estadounidense de 50 años después de que su mujer, de 44 años y misma nacionalidad, falleciera el pasado fin de semana en el piso turístico del centro de Málaga capital donde se estaban hospedando. 

Al hombre, ya en prisión provisional, comunicada y sin fianza, se le acusa de un posible delito de homicidio por lo que, según ha avanzado La Opinión de Málaga, el caso ya se investiga como violencia machista

En un principio, los hechos parecían apuntar a un homicidio imprudente porque las primeras pesquisas apuntaban a que la mujer podía haber fallecido durante o después de haber realizado "prácticas sexuales extremas".

Los hechos ocurrieron el sábado cuando el personal de emergencias recibió un aviso sobre una mujer que no respondía en un inmueble de lujo ubicado en la plaza Enrique Herrena (plaza de Camas). Cuando los sanitarios se desplazaron hasta el lugar solo pudieron certificar su muerte. 

Según ha informado el diario Sur, la inspección ocular del apartamento reveló que el fallecimiento de la turista se produjo "en el contexto de unos juegos sexuales". Además, todo parece indicar que la pareja también habría consumido sustancias estupefacientes.

La investigación continúa abierta con el fin de poder esclarecer los hechos. En caso de que se confirme el consumo de drogas durante las prácticas sexuales, se trataría de un nuevo caso de chemsex en la provincia. 

La primera muerte por este motivo en la región ocurrió en Marbella el pasado 22 de marzo. El fallecido fue un hombre de 32 años, procedente de Reino Unido, que se quedó un fin de semana en un chalé. Según informaron medios locales, el hombre murió tras consumir drogas para practicar sexo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento