Ballenoil supera las 240 estaciones operativas y prevé alcanzar las 250 en el primer semestre

Gasolinera de Ballenoil.
Gasolinera de Ballenoil.
BALLENOIL
Gasolinera de Ballenoil.

Ballenoil ha superado las 240 estaciones en funcionamiento en todo el territorio nacional, tras sus últimas aperturas en Madrid, Badajoz, León, Málaga y Córdoba, convirtiéndose en la primera compañía del sector de estaciones automáticas "en alcanzar este hito", indicó la compañía.

Además, el 'gigante' de las denominadas gasolineras low cost, que alcanzó el pasado mes de noviembre un acuerdo para su adquisición por Cepsa -pendiente de aprobación por las autoridades-, espera alcanzar las 250 estaciones antes del primer semestre del año, pues actualmente cuenta con más de 100 proyectos en ejecución en diferentes zonas de España, de los cuales algunos ya se encuentran en la fase final.

De esta forma la empresa cuenta con la mayor red de estaciones de servicio automáticas de España. En concreto, tiene operativas estaciones en Madrid (73), Andalucía (54), Comunidad Valenciana (23), Cataluña (17), Castilla y León (14), Castilla La Mancha (20), Extremadura (14), Murcia (5), Asturias (5), Cantabria (4), País Vasco (5) y Galicia (4).

Este crecimiento ha llevado a Ballenoil a reforzar su plantilla con más de 400 trabajadores. El grupo también ha mejorado la asistencia telemática al cliente, gracias a la creación del Centro de Control de explotación (Cecoex) dotado de la última tecnología. Además, sus estaciones cuentan con la presencia de un operador en la misma estación durante horario comercial, para resolver dudas y realizar labores de mantenimiento y limpieza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento