Dónde aparcar gratis en Málaga: estas son las zonas más cercanas al centro con parking gratuito

Coches estacionados en un aparcamiento.
Coches estacionados en un aparcamiento.
Getty Images
Coches estacionados en un aparcamiento.

Acceder al centro de muchas ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla es cada vez más complicado por las restricciones para la reducción de la contaminación o para asegurarle una plaza a los residentes de estas zonas. Es por eso por lo que muchos conductores deciden aparcar su vehículo en zonas más alejadas del centro y moverse en transporte público. En Málaga, no es necesario irse a la periferia para conseguir un sitio para el coche, ya que hay zonas del núcleo urbano en las que aparcar gratis. 

Dónde aparcar en Málaga

  • Calle Ferrocarril de Puerto: dispone de varias plazas de aparcamiento gratuito, pero es una zona transitada donde puede ser difícil encontrar un sitio. 
  • Calle Carretería: esta calle divide el centro de Málaga con los barrios de La Goleta y San Felipe Neri.
  • Zona del Mercado de Atarazanas: en algunas de sus calles, como la Guillén, se puede estacionar el vehículo gratis. 
  • ​Zona de Huelin: Este barrio del Distrito Carretera de Cádiz es también una de las mejores opciones para aparcar en Málaga. 
  • ​El Conde de Ureña: es una buena opción si se quiere comprar en Málaga, ya que se sitúa cerca del Centro Comercial Larios Centro.  
  • ​El Ejido: se ubica cerca del centro histórico de la ciudad y tiene varias calles en las que se puede aparcar sin necesidad de pagar. 

Mapa de zonas en las que aparcar gratis en Málaga

Mostrar comentarios

Códigos Descuento