El truco para encontrar tu coche en un parking que probablemente desconoces

Elegir un punto de referencia, realizar fotos o utilizar el GPS, son algunos de los métodos más utilizados por los ciudadanos de España para encontrar su coche en un parking de grandes proporciones. 

fotografo: Jose Gonzalez Pérez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Inicio parquímetros barrio de la Concepción. Madrid. Movilidad. Transporte. Aparcamiento. Parking. Parquímetro
Coches estacionados en batería.
PREVISIONES 20M
fotografo: Jose Gonzalez Pérez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Inicio parquímetros barrio de la Concepción. Madrid. Movilidad. Transporte. Aparcamiento. Parking. Parquímetro

La acción de reencontrarte con tu vehículo después de estacionarlo en un parking o un centro comercial de grandes proporciones puede convertirse en una auténtica pesadilla. Los ciudadanos de España y resto del mundo, en alguna ocasión, han sufrido este hecho que cada vez es menos frecuente gracias a las nuevas tecnologías que te indican donde tienes aparcado tu coche o por los trucos que, a continuación, os vamos a detallar. 

Cada vez que nos dirigimos hacia el lugar del estacionamiento de nuestro coche y no lo encontramos, debido a una desorientación u otra razón, el miedo y los malos pensamientos se apiadan de nuestra mente. Por ello, es aconsejable tener en cuenta algún tipo de recomendación para que no vuelva a suceder en el futuro. 

Primer recurso que utilizamos para encontrar el coche

En condiciones normales, el teléfono móvil es la herramienta más utilizada para indicarnos de forma precisa donde se encuentra nuestro coche en el parking. Puntos de referencia, como pueden ser el número de plantas que existen en el aparcamiento, realización de fotos del lugar exacto de estacionamiento o la utilización del GPS, son los métodos más utilizados por los usuarios para poder reencontrarse de la forma más rápida y sencilla su 'compañero' de cuatro ruedas. 

¿Cómo podemos encontrar el coche sin el uso del móvil?

Hay personas que no son muy 'amigos' de la tecnología y utilizan métodos clásicos para encontrar su respectivo vehículo. En este caso, estos usuarios suelen utilizar la cabeza para recordar el sitio exacto donde dejó su coche. 

Sin embargo, muchos usuarios no saben que las llaves de nuestro vehículo pueden convertirse en un gran aliado para encontrar el automóvil, puesto que poseen una señal de radio de corto alcance y que esta se potencia si usa la cabeza como punto de apoyo. 

El truco definitivo para encontrar el coche

La llave del coche puede tener más usos de los que imaginas.
La llave del coche puede tener más usos de los que imaginas.
Getty Images / iStockphoto

Según nos cuenta un usuario de TikTok, @museumofscience, "la cabeza contiene mucha agua", por lo que las ondas electromagnéticas del mando actúan directamente con las moléculas de nuestro cuerpo y hace que el radio de distancia se amplíe para encontrar a tu vehículo. Para ello, solo tendrás que acercar las llaves a tu cabeza y pulsar el botón de 'abrir' para que nuestro coche se desbloquee. 

En el vídeo podemos observar como la chica demuestra esta técnica infalible: "Esa es una excelente manera de encontrar tu coche a la vez que haces que la gente piense que estás loco", añade.

Asimismo, la joven da una explicación científica: "Cuando las ondas electromagnéticas pasan por tu cabeza, algunas se dispersan, pero el cráneo actúa como una cámara de resonancia y algunas ondas logran resonar aumentando su amplitud, pudiendo así viajar un poco más antes de que la ley del cuadrado inverso las haga obsoletas nuevamente", finalizó. Tras este nuevo ejemplo de búsqueda, será mucho más fácil encontrar a nuestro vehículo entre un sinfín de coches. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento