Operación salida | Varios accidentes y tráfico lento complican el inicio del puente de diciembre

Tráfico en la M-40 de Madrid
Tráfico en la M-40 de Madrid
20MINUTOS
Tráfico en la M-40 de Madrid

El inicio del puente de la Constitución y de la Inmaculada registra este martes una circulación densa por accidentes de tráfico en varios puntos a la entrada y salida de grandes capitales como Barcelona y Madrid, y en dirección Valencia en la AP-7 desde Castellón, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, en la salida de Barcelona, en la C-58 en Moncada el tráfico es lento debido a un siniestro. También en Castellón, en la AP-7 en Torreblanca hay tres kilómetros de retención en dirección Valencia, al igual que en Cádiz, en la A-7 en el acceso a Algeciras, ya en la zona de los Cortijillos.

Asimismo, circulación lenta en la salida de Madrid por la M-607 en El Goloso, aunque lo más complicado se encuentra en la salida de la A-42 en Torrejón de la Calzada y en la A-5 en Móstoles. Por otro lado, en Toledo el tráfico también es denso en la A-4 en Madridejos; en sentido Córdoba y en la AP-7 en Santa Perpetua, Barcelona, en sentido Martorell.

Además, tráfico poco fluido en Murcia, en la A-7 en Espinardo, en ambos sentidos, y en la entrada a Valencia por la V-31 en Silla y en Alicante, en la A-70 en Ciudad Asís, en ambos sentidos. También la DGT pide precaución en Málaga por la circulación muy densa en la entrada por la A-357 desde la zona de San Carlos.

La DGT prevé 1,6 millones de desplazamientos de largo recorrido por las carreteras de la Comunidad de Madrid durante los próximos días festivos del puente de la Constitución y de la Inmaculada, y ha puesto en marcha el operativo especial desde este martes hasta la medianoche del próximo domingo 10 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento