Así es la casa más cara de Málaga que cuenta con vistas al mar Mediterráneo y a la Sierra Blanca

Imagen de vista panorámica de la casa más cara de Málaga.
Imagen de vista panorámica de la casa más cara de Málaga.
IDEALISTA
Imagen de vista panorámica de la casa más cara de Málaga.

Málaga destaca por ser una de las ciudades más atractivas tanto para veranear como en lo referido al lujo y la elegancia. La Costa del Sol es, sin duda, la zona favorita de aquellos que cuentan con un gran poder adquisitivo para comprar viviendas en las que disfrutar de los meses de vacaciones.

De hecho, marcas como Dolce & GabbanaKarl Lagerfeld han apostado por la industria inmobiliaria y escogieron el municipio malagueño de Marbella para iniciar sus primeros proyectos residenciales en Europa. Estos inmuebles cuestan entre 3 y 20 millones de euros, pero estos precios se quedan lejos de lo que vale la casa más cara de Málaga.

Estilo ecléctico y atemporal

También en Marbella, esta vivienda está construida en la exclusiva urbanización de Las Lomas sobre una amplia parcela de 8.800 metros cuadrados, de los cuales solamente el inmueble ocupa unos 2.000. Diseñada por la interiorista española Luisa Olazábal, "la propiedad promueve un estilo ecléctico y atemporal", recoge el anuncio publicado por Idealista.

Es una casa hecha prácticamente a medida que cuenta con 16 habitaciones y 21 baños y que se distribuyen en tres plantas, además de varias zonas comunes de las cuales destacan un gran salón con un impresionante candelabro de latón en el centro, un comedor con dos chimeneas de acero abiertas y una cocina equipada por una isla de chef, armarios empotrados, vinoteca, un frigorífico de gran tamaño y una despensa separada para almacenar los alimentos. 

El comedor tiene, además, vistas panorámicas al jardín, a la Sierra Blanca y al mar Mediterráneo, y está conectado directamente con uno de los patios exteriores.

El nivel inferior de la vivienda ha sido completamente reformado y se ha convertido en un espacio de entretenimiento, pues cuenta con una sala de cine, un bar, una bolera, una sala para jugar al póker y otra equipada con asientos para juegos de coches, un gimnasio de última generación, una piscina climatizada y un spa con sala de masajes.

El exterior de la casa se distribuye en varios patios tanto cubiertos como descubiertos, jardines de los cuales uno de ellos recoge una fuente de agua, una piscina y una cancha para practicar pádel. Además, al lado de la mansión se construyó una casa de invitados que está equipada por siete dormitorios, zonas comunes, baños y cocina.

¿Cuánto vale la casa más cara de Málaga?

En definitiva, esta es una exclusiva mansión que cuenta con todo tipo de lujos y necesidades y que no hace falta salir de ella, ya que está equipada al completo. Y, como era de esperar, su precio es bastante elevado: ni más ni menos que 35 millones de euros, por lo que es una vivienda para alguien que disponga de un alto nivel adquisitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento