Así serán los apartamentos de lujo de Dolce&Gabbana en Marbella

El proyecto residencial de Dolce&Gabbana en Marbella.
El proyecto residencial de Dolce&Gabbana en Marbella.
The One Atelier
El proyecto residencial de Dolce&Gabbana en Marbella.

Marbella es la capital del lujo en todos los sentidos. Sus calles albergan los restaurantes y tiendas más exclusivos de la Costa del Sol. A esto se suman sus espectaculares viviendas, lo que convierte a esta ciudad de Málaga en el destino preferido por la élite. Su posicionamiento internacional ha alcanzado tal nivel que Dolce&Gabbana la ha elegido como escenario de su primer proyecto residencial en Europa.

La marca italiana liderada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana ha presentado el proyecto, que contará con 92 apartamentos y espacios orientados a la moda, el arte, el ocio y la gastronomía. Las viviendas estarán listas en 2026, se construirán en la Milla de Oro marbellí y tendrán un precio de entre 3 y 20 millones de euros. 

Tal y como ha adelantado Idealista, Design Hills Dolce&Gabbana Marbella contará con un total de cinco edificios de estilo moderno, piscinas al aire libre y grandes jardines. Sus apartamentos tendrán entre 280 y 900 metros cuadrados y estarán amueblados con las creaciones de la propia marca italiana. 

El proyecto contará con la colaboración de Fresh Architectures y Storage Milano, que serán los encargados de las fachadas e interiores de las viviendas, respectivamente. Además, el estudio The One Atelier estudiará el diseño y la coordinación, ya que los edificios formarán una gran escalinata frente al mar Mediterráneo.

El interior de uno de los apartamentos, decorado con muebles de Dolce&Gabbana.
El interior de uno de los apartamentos, decorado con muebles de Dolce&Gabbana.
The One Atelier

Un 'Pool Club', cine, spa y ludoteca infantil

Habrá pisos de hasta cinco dormitorios. El principal tendrá vestidor y baño privado. Más allá de la cocina o el salón con comedor, estas viviendas tendrán estancias exclusivas como salas de masaje y maquillaje, azoteas con piscina y solarium. A esto se le suma que el acceso a la casa podrá hacer a través de un ascensor privado o semiprivado.

En la parte exterior, destacará su fachada revestida con cerámica vidriada blanca, con paneles a modo de celosías. Sus espacios comunes tendrán servicios de lujo propios de un hotel: spa, peluquería, barbería, un centro deportivo y un circuito de aguas. 

El comedor de uno de los apartamentos en Marbella.
El comedor de uno de los apartamentos en Marbella.
The One Atelier

Los inquilinos podrán disfrutar de instalaciones deportivas como pista de pádel, gimnasio al aire libre, ring de boxeo, zona de meditación, campo de fútbol y canchas de baloncesto, entre otras. También habrá un 'Pool Club', que tendrá una piscina exterior infinita, piscina climatizada interior, solarium con tumbonas y una heladería.

Además, los residentes formarán parte del club privado, que contará con un bar con zona de cócteles, cine, bodegas de vino, bibliotecas y salas de eventos. A esto se le suma una zona comercial con tiendas, restaurantes y cafeterías. Los más pequeños de la casa tendrán su propia ludoteca, salas educativas, clases particulares y parques exteriores e interiores. Tampoco se quedan atrás las mascotas, que disfrutarán de zonas de paseo y espacios para su cuidado.

Una de las habitaciones principales.
Una de las habitaciones principales.
The One Atelier
Mostrar comentarios

Códigos Descuento