El PP despliega una nueva lona en la que apela a "la unidad por encima de colores políticos"

Lona del PP en el Paseo de la Castellana
Lona del PP en el Paseo de la Castellana
Title EP
Lona del PP en el Paseo de la Castellana

El Partido Popular desplegó este domingo una lona en el Paseo de la Castellana de Madrid, sin logos de partidos. Con esta, el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, convoca a todos los españoles "a la unidad y a su proyecto transversal de país, sin importar el color político con el que se sintieron identificados en anteriores citas electorales".

Así lo indicó el PP en una nota de prensa en la que explica que sobre un fondo de cinco colores -azul, rojo, morado, naranja y verde-, figura estampado este mensaje: 'Si quieres un presidente que gobierne para todos, vota Feijóo'.

Con esta acción, se incide en que "no importa el color político por el que los ciudadanos optaron en las últimas generales -si el rojo del PSOE, el morado de Podemos, el naranja de Ciudadanos o el verde de Vox-, ya que nos encontramos en un momento crucial en el que España se juega su futuro".

Para el Partido Popular es "fundamental trascender la política de bloques y superar posibles bloqueos el 23-J", algo que, a su juicio, solo se puede lograr con el voto a Feijóo.

"El voto a Feijóo es el único que abre la puerta a un Gobierno sin etiquetas, pues lo que se dirime en las urnas el próximo domingo no es una cuestión de siglas, ni de bloques, ni de frentes. Más allá de ideologías, Feijóo aglutina las sensibilidades compartidas por la mayoría de los españoles", según el comunicado.

En él se insiste: "si votaste a Podemos y no quieres que Vox tenga peso político, vota Feijóo; si votaste al PSOE, pero no te gustan su gestión ni sus pactos, vota Feijóo; si votaste a Ciudadanos por ser una opción de centro moderada, vota Feijóo, y si votaste a Vox para derrotar al sanchismo y al independentismo, vota a Feijóo".

"Voto útil"

Esta acción abunda en la idea de los últimos días de apelar "al voto útil en la búsqueda de un Gobierno estable y que defienda los intereses de la mayoría".

También sirve para dar continuidad a la colocación de otra lona esta misma semana, situada en la confluencia de la Calle Alcalá con Cedaceros de Madrid, a escasos metros del Congreso de los Diputados, en la que pone: 'Puede que no seamos tu partido, pero en este momento somos la solución'.

El PP defiende que sus lonas "no van en contra de nadie" a diferencia de otras colocadas por otras formaciones políticas. Las suyas, aseguran, apuestan "por la convivencia y la concordia, siempre en favor de todos los españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento