Dos nuevas víctimas en Andalucía en una semana negra de ahogamientos: un hombre muere en una piscina y otro en una playa

Imagen de una piscina privada en Andalucía
Imagen de una piscina privada en Andalucía.
EUROPA PRESS
Imagen de una piscina privada en Andalucía

Un hombre de 48 años ha fallecido en una piscina de una parcela de la urbanización Grande de Montelirio de la localidad sevillana de Dos Hermanas, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo en una parcela de la calle Camino de las Lagunas de Maestre sobre las 16.00 horas de este miércoles cuando un testigo alertó al centro de coordinación de que había un hombre con síntomas de ahogamiento.

En el lugar intervinieron efectivos de Policía Local y Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que certificó el fallecimiento.

El cadáver de un hombre de entre 60 y 70 años ha sido hallado este jueves en una playa de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según han informado a EFE fuentes policiales y de Emergencias 112 Andalucía.

El hallazgo se ha producido en torno a las 7:30 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso de que había un hombre boca abajo en la orilla con aparentes signos de ahogamiento, en la zona del paseo marítimo de poniente de Torre del Mar. 

El centro coordinador de emergencias ha movilizado a los servicios sanitarios, la Policía Local y la Policía Nacional. A su llegada, han confirmado el fallecimiento de un hombre al que se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte y si se abre una investigación, según fuentes policiales

Estas serían las víctimas numero 20 y 21 tras una semana trágica que ha estado marcada por los numerosos ahogamientos que se han producido en playas y piscinas de toda España

Mostrar comentarios

Códigos Descuento