Manifestación feminista del 8-M en Málaga: horario y recorrido

Manifestación feminista del 8-M en Málaga 2022.
Manifestación feminista del 8-M en Málaga 2022.
Europa Press
Manifestación feminista del 8-M en Málaga 2022.

La ciudad de Málaga también se unirá al resto de capitales de provincia andaluzas que conmemorarán este 8M el Día Internacional de la Mujer, por primera vez sin restricciones desde el inicio de la pandemia.

La Coordinadora 8M de Málaga ha convocado una manifestación este miércoles a las 19.30 horas bajo el lema "Los derechos de las mujeres son derechos humanos" que partirá de la Plaza de la Marina.

Una vez los manifestantes salgan de la plaza, continuarán su recorrido por la Avenida de Manuel Agustín Heredia y Alameda Colón. Posteriormente, continuarán por la Alameda Principal y la Calle Larios para finalizar en la Plaza de la Constitución.

Además de colectivos y asociaciones feministas, a la manifestación también acudirán los sindicatos UGT y CCOO, quienes también se unirán al resto de concentraciones que tendrán lugar en el resto de capitales de provincia andaluzas. 

"Este miércoles, como cada 8M, Comisiones Obreras se movilizará para exigir una igualdad real y efectiva y combatir las discriminaciones. Volveremos a reivindicar esa igualdad que peleamos a diario", han expresado desde el sindicato a través de sus redes sociales.

Por su parte, el Sindicato de Estudiantes ha convocado una movilización en la Plaza de la Constitución a las 12:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento