Un viaje de amigos, un coche visto en Internet... : resuelto el misterio de la 'lluvia' de billetes de 50 euros en la A-7

Billetes de 50 euros recogidos de la A-7 en Marbella.
Billetes de 50 euros recogidos de la A-7 en Marbella.
Europa Press
Billetes de 50 euros recogidos de la A-7 en Marbella.
Los conductores que en la mañana de este lunes circulaban por la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Marbella se han visto sorprendidos al encontrarse la calzada llena de billetes de 50 euros.
Externos

El misterio de la 'lluvia' de billetes de 50 euros que el pasado lunes por la mañana sorprendió a los conductores en la A-7 a su paso por Marbella ha sido resuelto: el dinero saltó por los aires cuando el vehículo en el que viajaban dentro de una mochila sufrió un accidente contra un camión.

El turismo era un viejo Seat Toledo y en él viajaban desde Valencia cuatro jóvenes. Uno de ellos iba a comprar un coche que habían visto por Internet entre Estepona y Algeciras, según explica Diario Sur. El dinero lo portaban para cerrar la operación.

El accidente de tráfico entre ambos vehículos sorprendió a los conductores que circulaban por la autovía A-7 en el municipio malagueño de Marbella, pero no por la siniestralidad del mismo -no hubo heridos-, sino porque los billetes salieron colando por los aires tras la colisión, lo cual provocó que varios conductores bajasen de sus vehículos en plena autovía para recoger el dinero.

Así lo confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que acudió a la zona tras el aviso de un particular al servicio de Emergencias 112 Andalucía, quien también movilizó a la Policía Nacional y al servicio de mantenimiento de carreteras. 

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado de que el legítimo poseedor del dinero habría acreditado su procedencia y no se ha hallado criterio objetivo para abrir una investigación tras las indagaciones practicadas. Se desconoce la cantidad total de dinero que portaba el maletín. 

Las redes sociales se llevaron de vídeos donde se ven vehículos parados en la autovía, entre ellos un autobús, y gente cogiendo los billetes. Desde la cuenta de Twitter de SocialDrive aseguran que uno de los pasajeros de este autobús llegó a recoger de la carretera más de 500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento