Un obrador de Sevilla esconde más de 4.000 euros en premios en sus roscones de Reyes: dinero en efectivo, saltos en paracaídas...

El matinal se ha trasladado al obrador de Sevilla.
El matinal se ha trasladado al obrador de Sevilla.
MEDIASET
El matinal se ha trasladado al obrador de Sevilla.

Encontrar la sorpresa en el roscón de Reyes puede ser algo agradable, si nos toca el rey, o desagradable, si nos toca el haba y tenemos que pagar el dulce. Sin embargo, un obrador de Sevilla ha decicido hacer aún más especial el momento de encontrar la sorpresa en el bollo.

Un equipo de En boca de todos se ha trasladado al obrador para, de primera mano, conocer qué hace tan especial a estos roscones para que siempre haya filas kilométricas de clientes que quieren hacerse con uno de ellos.

Así, el matinal de Cuatro ha hablado con Laura, una de las empleadas, que ha destacado que, escondidos en los bollos, los consumidores pueden encontrar "saltos en paracaídas, cheques de hotel, un año de pan gratis, 100 euros en efectivo...": "El año de pan gratis y el dinero en efectivo es uno de los más deseados".

Además, la mujer ha señalado que esperan vender, aproximadamente, 4.000 roscones. De la misma manera, la alcaldesa de Cantillana, ha destacado: "Es un roscón que está hecho con productos de calidad, entre ellos la naranja, que es de lo mejor que tenemos en nuestro pueblo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento