La madre del niño de dos años desaparecido en Huelva: "No creo que lo hiciese con mala intención, él quería mucho a su nieto"

Familiares del hombre fallecido en Manzanilla.
Familiares del hombre fallecido en Manzanilla.
EFE
Familiares del hombre fallecido en Manzanilla.

Daniel, el niño de dos años desaparecido en Manzanilla, Huelva, se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras haber sido encontrado en el interior de un vehículo junto a su abuelo fallecido. "No creo que lo hiciese con mala intención, él quería mucho a su nieto, pero si quería quitarse la vida mejor que lo hubiese hecho solo", ha manifestado la madre del menor a El programa de Ana Rosa.

Ante una posible separación de los padres el abuelo intentaba pasar más tiempo junto a su nieto. Debía llevar a su nieto al monte, pero huyó y desapareció junto a él sin ninguna explicación.

El hombre estaba pasando por una depresión debido a un accidente laboral que le dejó sin trabajo. "Es imprevisible lo que pueda pasar, eso nos tiene a todos un poco en vilo desde ayer", ha explicado una familiar al programa de Telecinco.

Estado muy grave

El niño se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave, por lo que las próximas horas serán cruciales para determinar su salud. Se le ha realizado un análisis toxicológico y se ha descartado el consumo de algún tipo de pastilla, por lo que la falta de alimentos, agua y el estar encerrado en el interior del coche le podrían dejar secuelas.

"No sabemos si el abuelo ha dejado un carta, yo dejé a mi hijo porque tenía que trabajar, espero que me den una explicación", ha afirmado la madre de Daniel. 

El menor ha entrado en coma por hipoglucemia porque tenía el azúcar bajo, ha explicado la madre a la vez que ha remarcado que estaba "deshidratado y va a salir de aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento