Por qué necesitas una sopladora de hojas ahora que se acerca el otoño y un modelo con más de 56 euros de rebaja en Amazon

Con el otoño a la vuelta de la esquina tenemos que estar preparados.
Con el otoño a la vuelta de la esquina tenemos que estar preparados.
Amazon
Con el otoño a la vuelta de la esquina tenemos que estar preparados.

Con el final del verano tenemos ya la mente puesta en el mes de septiembre y el otoño que está ya a la vuelta de la esquina. Nos despedimos de las altas temperaturas y de las largas jornadas de sol y pensamos en la vuelta al colegio y a la oficina. Los días de vacaciones llegan a su fin, pero la nueva temporada nos invita  disfrutar de la naturaleza que pronto comenzará a mostrar sus colores otoñales.

La llegada del otoño implica muchos cambios, también en la naturaleza que nos rodea. Los árboles pierden su revestimiento vegetal de verano y llenan las aceras y los jardines de hojas. Si eres de los afortunados que cuenta con jardín o terraza sabrás que no todo son baños en la piscina. Si queremos seguir disfrutando de nuestro espacio al aire libre, ese que hemos decorado con guirnaldas solares y amueblado con tanto mimo, toca sacar el rastrillo para limpiar. ¿O no? 

En 20deCompras sabemos que la tecnología nos ayuda ('¡y mucho!) por eso no queremos que te pierdas la oferta de hasta el 25% de descuento en herramientas para el cuidado del jardín que hemos encontrado en Amazon. Esta jugosa oferta rebaja de 56 euros (de 219 a 163) el precio de esta sopladora de hojas eléctrica que solo pesa 3,6 kilos y genera una velocidad de aire de 225 kilómetros por hora.

Este modelo incluye cargador y dos baterías.
Este modelo incluye cargador y dos baterías.
Amazon

Este soplador de hojas funciona con batería y es mucho menos tóxico que los tradicionales que cuentan con motores de gasolina. Es ligero y tiene un diseño compacto y un mango ergonómico. Su peso no llega a cuatro kilos con las baterías puestas lo que permite un transporte sencillo y hasta se puede usar con una sola mano.

En cuanto a la potencia, este soplador tiene una velocidad máxima de salida de aire de 225 kilómetros hora y un caudal de 16,6 metros cúbicos por minuto que hacen mucho más fácil la limpieza del jardín.

Además, incluye las dos baterías de 2 Ah y el cargador para que no tengas que hacer ningún gasto extra ya que hay otros modelos que lo venden por separado. Estas baterías son compatibles con otros muchos productos de Greenworks.

Pero no todo se queda ahí, Amazon no quiere que desaproveches la oportunidad de hacerte con las herramientas más apropiadas para poner a punto tu jardín para esta nueva temporada y ha rebajado hidrolimpiadoras, cortacéspedes, motosierras y otros muchos artículos en los que te puedes ahorrar hasta 100 euros con la compra.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento