Las ofertas de Amazon también se pueden aprovechar para tener, por fin, piscina en el jardín

La piscina es un indispensable del verano para pequeños... ¡y mayores!
La piscina es un indispensable del verano para pequeños... ¡y mayores!
Freepik
La piscina es un indispensable del verano para pequeños... ¡y mayores!

"Al agua, patos" solo es posible con una piscina y si es en el jardín, mejor. Este es el sueño de muchos niños, tener su propia piscina en casa, no obstante, no es tan fácil de conseguir, ¿o sí? Hoy en día existen multitud de tamaños y formas para las piscinas, así que sea como sea nuestro jardín es más fácil tener una. Otra cosa es el precio, pero gracias al Prime Day de Amazon, que está a punto de terminar, por cierto, la parte económica mejora. 

Y es que, el ecommerce ha rebajado los precios de la mayoría de sus piscinas y accesorios, así que toma nota de la selección que hemos hecho desde 20deCompras y recuerda que las ofertas más interesantes del Prime Day de Amazon son para los miembros de su club Prime. Si todavía no has descubierto sus ventajas, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días. Si ya lo tienes todo listo, toma nota para refrescarte en este verano tan caluroso. 

Para los más pequeños

Si tus hijos son pequeños y no quieres hacer un gran desembolso de dinero, sin duda, con un modelo plegable estarán contentos todo el verano. Es la manera más fácil, económica y divertida de refrescarse. ¡Para qué más! Y, como no, este modelo ideal para los niños (¡y las mascotas!) está también rebajado un 25%. Por cierto, posee la etiqueta Amazon Choice por su relación calidad-precio. 

La piscina plegable ideal para mascotas y niños de Toozey.
La piscina plegable ideal para mascotas y niños de Toozey.
Amazon

Los mejores modelos de Intex

Pero, si lo que buscamos son modelos más grandes, las típicas piscinas de jardín para seis o siete personas, entonces, tu marca es Intex. Por ejemplo, ahora, por solo 100 euros puedes comprar esta con estructura metálica y redonda. Mide 366 centímetros por 76 y su mantenimiento es muy fácil. 

Una de las más grandes para el jardín.
Una de las más grandes para el jardín.
Amazon

Otro modelo de la marca un pelín más caro, pero el más vendido y mejor valorado (30.381 opiniones) es este rectangular de 450 por 220 por 84 centímetros. Su estructura tubular está compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido y es de fácil montaje, ya que la tendrás lista para usar en, aproximadamente, 30 minutos, tal y como asegura la marca. Además, su lona es muy resistente. 

La piscina más vendida de la marca Intex.
La piscina más vendida de la marca Intex.
Amazon

Los accesorios más económicos 

Toda piscina necesita mantenimiento, por eso, Amazon también ha rebajado los productos de limpieza y accesorios para cualquier modelo. Por ejemplo, si quieres ahorrar en un filtro para la piscina, el filtro Aqualoon de la marca Gre tiene un 24% de descuento. Este cumple con las mismas funciones que una depuradora de arena, pero con un medio filtrante diferente y muy efectivo, una especie de bolitas económicas que puedes comprar también aquí

Filtro de arena para el agua novedoso.
Filtro de arena para el agua novedoso.
Amazon

¡Y de regalo!

De regalo el juguete para piscinas más vendido de los últimos años que arrasa en Amazon cada verano. Se trata de una canasta flotante con pelota incluida. Pero no solo eso, ¡mucho más!, hasta una red para voley. Un montón de pelotas diferentes, bolsas para transportarlo e, incluso, una bandeja para comer y beber en el agua. 

El juguete del verano.
El juguete del verano.
Amazon

Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a Amazon Prime, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento