La Policía investiga el ataque a la terraza de un bar de Dos Hermanas que obligó a evacuar un bloque de viviendas

Incendio en un bar de Dos Hermanas
Incendio en un bar de Dos Hermanas
Captura de pantalla de redes sociales
Incendio en un bar de Dos Hermanas

Dos jóvenes quemaron la terraza de un bar de Dos Hermanas en la madrugada del sábado. El incendio obligó a evacuar un bloque de viviendas cercanas y derivó en daños materiales en un piso.

El Diario de Sevilla informa que los hechos ocurrieron en una zona próxima a la avenida de los Pirralos, donde se ubica el negocio atacado. El momento en que los dos jóvenes inician el fuego fue captado por una cámara de seguridad del sector.

El medio de comunicación también indicó que la Policía Nacional ha iniciado una investigación para identificar y detener a los presuntos autores del incendio, que continúan sin ser localizados.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho como este en Dos Hermanas. El pasado 13 de junio fue detenido un hombre que quemó un coche de un familiar, al que antes había amenazado a través de unas pintadas en distintos edificios del barrio Las Portadas. 

De acuerdo con fuentes policiales, esta persona padece una enfermedad mental y llevaba más de un año sin recibir atención médica para tratar dicha condición, por lo cual comenzó a ser agresivo con el primo de una hermana de su madre.

El vehículo incinerado era un Range Rover que estaba aparcado en la calle. El fuego también causó daños en un Volkswagen Jetta que estaba aparcado cerca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento