Elena Rodríguez, madre de Adara, confiesa la dolencia física por la que acude habitualmente a sesiones de fisioterapia

Elena Rodríguez, en 'Gran Hermano Vip'.
Elena Rodríguez, en 'Gran Hermano Vip'.
GTRES
Elena Rodríguez, en 'Gran Hermano Vip'.

Elena Rodríguez se llevó la admiración y los aplausos de la audiencia de Telecinco con su participación en Supervivientes. La madre de Adara demostró que, a pesar de sus 48 años, tiene una vitalidad envidiable para realizar cualquier actividad física que se le ponga por delante. 

Tras salir del concurso, Elena retomó su pasión por el triatlón, por lo que está acostumbrada a dar ritmo a su vida a través de la natación, el ciclismo o el running. Sin embargo, no todo es color de rosas, y es que la exsuperviviente ha confesado que tiene una dolencia física que arrastra desde hace años. 

A través de su perfil de Instagram, Elena ha compartido con sus seguidores una serie de ejercicios que tiene que hacer para superar ese contratiempo. Y ya ha aprovechado para contar qué es realmente lo que le ocurre. 

Elena sufre una pérdida del offset de la cabeza y el cuello anterior y lateral de ambos fémures. Esto provoca dolores en la cadera y es habitual en adultos jóvenes que no padecen artritis. Además, se puede extender incluso a las rodillas. 

Para este problema no hay cura, pero esos ejercicios que mostró Elena y las sesiones de fisioterapia ayudan a reducir el dolor. Así lo ha contado ella: "Después de natación, cuando empieza a anochecer y cuando más cansada estoy hago los estiramientos y ejercicios que el fisioterapeuta me mandó". Con estas medidas, la madre de Adara consigue aliviar esos dolores que pueden acabar entorpeciendo su día a día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento