Lego, Barbie o Playmobil: cómo sorprender a tus hijos este final de curso con sus juguetes favoritos (¡a mitad de precio!)

Este set de Playmobil tiene muchos detalles.
Este set de Playmobil tiene muchos detalles.
El Corte Inglés

Los más pequeños de la casa están ultimando su año escolar, ya que apenas quedan unas semanas para que finalice el curso y para que den comienzo sus esperadas vacaciones. Algo más de dos meses de fiesta en los que estamos seguros de que no van a querer salir del agua. Y es que, ya sea en la playa o en la piscina, la mayoría de los niños no encuentra el momento de dejar de jugar en ella. Campamentos, excursiones en familia y tardes enteras jugando conforman el escenario favorito para ellos durante esta temporada.

Claro que, aunque los de agua son los más populares llegadas estas fechas, los niños no pueden resistirse a disfrutar también de los juguetes de siempre. Y menos si sus familias les han regalado uno nuevo al terminar el curso. Si esto es una tradición en tu casa, en 20deCompras te contamos por qué hoy es un buen momento para adquirir ese regalo: en El Corte Inglés han rebajado algunas de las propuestas de Playmobil, Lego, Barbie, Lol Surprise y otras marcas hasta un 50% para que puedas conceder este capricho a los más pequeños sin que tu bolsillo se resienta. Una de nuestras ofertas favoritas es la comisaría de policía de Playmobil, un set de construcción con mucho detalle que, de costar 102,95 euros, ahora cuesta menos de 52.

La comisaría de policía de Playmobil.
La comisaría de policía de Playmobil.
El Corte Inglés

Una comisaría de policía de juguete, dos camiones, una moto y un dron. ¡Todo ello acompañado de 6 minifiguras! Este set de Lego tiene todos los detalles que harán las delicias de los más pequeños, pero, debemos confesar... ¡que no es el único! Aunque desde 20deCompras lo hemos seleccionar como nuestro favorito, hay otros muchos otros packs entre los que elegir; sirvan de ejemplo El Talle de Tuneo; Aventura en Globo de Poppy, de la serie Lego Trollzs o la feria de Toy Story. ¿Con cuál te quedas?

Barbie, Playmobil... ¡y mucho más!

Aunque la de Lego es nuestra oferta favorita porque la gran mayoría de sets están a mitad de precio, desde El Corte Inglés han lanzado muchos otros descuentos que conviene tener en cuenta si queremos sorprender a los más pequeños de casa con los juguetes que más les gustan. Por ejemplo, Nancy y Barbie tienen rebajas que oscilan entre el 30 y el 50%; aunque en materia muñecas las de LOL gozan del porcentaje más alto: puedes llevarte la bola sorpresa que tanto triunfa en los colegios de todo el país por menos de siete euros, en vez de por 25.

Y, si los más pequeños de casa son de Playmobil, también tenemos buenas noticias. Algunos de los sets más buscados de la marca pueden encontrarse sujetos a descuentos que oscilan del 30 al 60%. Uno de nuestros favoritos, el helicóptero de Cazafantasmas, que ahora puede ser tuyo por menos de 19 euros y alegarnos (porque, sí, los mayores también jugaremos mucho con él) el verano.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento