Una tienda de campaña por 23 euros: la solución que todos los padres buscan para un día de playa con niños

Little brothers having fun while on holiday
Little brothers having fun while on holiday
Freepik

Llegan los días de sol... ¡y playa! No vemos el momento de tirarnos en la arena para disfrutar de los últimos libros que nos han recomendado (ya sean en papel, ebook o a través de Audible), broncearnos para lucir buen color de piel, desconectar de la rutina laboral y de muchos de nuestros quehaceres... ¡Que ganas de estar de vacaciones! Y más, si hay niños pequeños en casa: puede ser que sea su primera vez en el mar o que, aunque ya lo hayan descubierto, disfrutaron tanto el pasado verano que queremos volver a vivirlo junto a ellos. ¿Problemas a la vista? Casi ninguno, salvo que muchas horas de sol no son buenas para nadie y menos para los más pequeños de casa; pero desde 20deCompras sabemos cómo evitarlo con facilidad sin renunciar al máximo horas de playa.

Puede que ya hayas visto este truco por el que apuestan muchos padres, pero si no, te lo damos nosotros: tiendas de campaña específicas para resguardar a los niños de las horas de más sol y evitar problemas como, por ejemplo, insolaciones o quemaduras. Siempre con protección solar aunque estén a la sombra, estas construcciones ligeras y fáciles de instalar en la tierra para evitar sustos si sopla el aire, son perfectas para que puedan seguir jugando con la arena o el agua sin tener contacto directo con la radiación. Además, esta solución apenas cuesta dinero si sabes dónde encontrarla: esta de Amazon puede ser tuya por menos de 24 euros.

Esta tienda de playa infantil cuesta menos de 24 euros.
Esta tienda de playa infantil cuesta menos de 24 euros.
Amazon

La gran ventaja de este modelo es que la tela con la que está diseñada permite proteger a los más pequeños de los rayos UV, pero también de la arena y del viento. Su dimensión de 120 centímetros de ancho posibilita que los niños jueguen en su interior o descansen, por lo que es una práctica solución para las jornadas estivales con ellos que, además, se abre fácilmente gracias a un sistema pop up. Incluye cuatro estacas para fijar en el suelo y es muy compacto, una vez doblado, con un diámetro de apenas 42 centímetros.

Todo para un verano con niños

  • Piscina para bebés. Cuando son todavía muy pequeños para disfrutar del mar o la piscina, la mejor opción es contar con una piscina que podamos colocar a nuestro lado, para que el pequeño siempre esté a remojo y protegido del sol.
  • Juguetes para la arena. Construir castillos o figuras de arena es una diversión única que mejora si tenemos los juguetes adecuados. Este 'pack' de 20 piezas incluye un cubo, palas, un tractor para transportar arena, una regadera y otros accesorios para disfrutar en la playa.
  • Toalla con capucha. Hacerles salir del agua para secarse es casi misión imposible, pero si contamos con una toalla con sus personajes favoritos, todo es mucho más fácil. Las de tipo poncho son muy prácticas para que no se les caigan y las puedan llevar encima hasta que estén secos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento