Almería recrea su Feria con una exposición de más de mil piezas de Playmobil

La Feria de Almería se puede 'vivir' en la exposición que el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha inaugurado este miércoles en el Centro de Interpretación Patrimonial. Más de mil piezas de Playmobil recrean el Recinto Ferial, con todo tipo de detalles, en una muestra creada por el coleccionista Alejandro Galetti y el grupo parroquial de la Iglesia de San Ildefonso.

Cartel de la exposición Playmovil

El recinto ferial de La Lechera, en Torrelavega, acogerá durante todo el mes de abril la 'Gran Exposición Playmobil', que ha organizado el Ayuntamiento en colaboración con la Cámara de Comercio para incentivar. las compras en el municipio.

Los clicks protagonizarán una Exposició del Ninot de calle y solidaria con las familias de niños enfermos

El artista Patufalla -que en los últimos tiempos ha llenado las calles de València de clicks de Playmobil- volverá a utilizar los populares muñecos en esta ocasión para protagonizar una peculiar 'Exposició del Ninot' en este segundo año sin celebraciones falleras.Además, la iniciativa tendrá un carácter solidario, ya que servirá para recaudar fondos a beneficio de la Casa Ronald McDonald.

Detalle del escaparate de Zarandajas

La juguetería Zarandajas se ha alzado con el primer premio del concurso de escaparates 'Cine fantástico, nada es lo que parece' del 48º Festival Internacional de Cine de Huesca. Este comercio ha convencido al jurado gracias a una propuesta donde, a través de los muñecos de Playmobil, sitúa a los protagonistas de la saga 'Regreso al futuro' en la capital altoaragonesa con el claro objetivo de viajar al pasado para eliminar el coronavirus.

Página 1 de 6