Detalle del escaparate de Zarandajas

La juguetería Zarandajas se ha alzado con el primer premio del concurso de escaparates 'Cine fantástico, nada es lo que parece' del 48º Festival Internacional de Cine de Huesca. Este comercio ha convencido al jurado gracias a una propuesta donde, a través de los muñecos de Playmobil, sitúa a los protagonistas de la saga 'Regreso al futuro' en la capital altoaragonesa con el claro objetivo de viajar al pasado para eliminar el coronavirus.

Mitin del PNV en San Sebastián con la presencia de candidatos jeltzales, entre ellos Aitoe Esteban, el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, y el Lehendakari, Iñigo Urkullu
El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha calificado a Vox de "fachas de playmobil" y ha asegurado que no podrán con su partido porque "ni Franco ni Hitler pudieron" con los jeltzales. Además, el portavoz del Grupo Vasco en el Congreso, Aitor Esteban, ha pedido a "los partidos españoles" que aclaren qué opinan sobre que "los franquistas" amenacen con "ilegalizarles" porque les están "blanqueando".

Página 1 de 5