Este verano, tanto niños como adultos tienen la diversión asegurada con este juego de pruebas locas que arrasa en Amazon

¡Risas aseguradas!
¡Risas aseguradas!
Freepik
¡Risas aseguradas!

Todo el mundo estaba esperando un juego de mesa en el que el principal objetivo fuese reír sin parar y la edad de los concursantes, irrelevante. Y, por fin, se ha inventado. Un verano de pruebas locas, así va a ser este de 2022, gracias al juego donde jóvenes y mayores, frágiles o ágiles, van a jugar al mismo nivel. Quién sabe, quizás, la abuela de la familia le de una paliza a su nieta. ¿Quieres saber de qué juego se trata? Antes, contesta si puedes hacer rebotar y meter dos pelotas en dos vasos a la vez con una sola mano o si eres capaz de apilar una pirámide de vasos con los codos (¡y los ojos cerrados!). Si crees que sí, tu juego es Beat That!

El objetivo de este divertido juego es conseguir todos los puntos posibles, confiando solo en tu habilidad, para superar una serie de pruebas disparatadas con objetos (sorprendentemente y aparentemente) aleatorios. En cada partida habrá diez pruebas y cada jugador parte con diez fichas (no todas valen lo mismo). Se trata de apostar por la propia habilidad para superar las pruebas (¡y que los otros concursantes apuesten por ti!) para logar puntos. Lo mejor es que podréis jugar entre amigos o familiares tanto dentro como fuera de casa. ¡La excusa perfecta para olvidar la rutina y la vida tan tecnológica!

¡Calienta motores y prepárate para rebotar, voltear, amontonar, saltar, enrollar, soplar, equilibrar y catapultar tu camino a la victoria!
¡Calienta motores y prepárate para rebotar, voltear, amontonar, saltar, enrollar, soplar, equilibrar y catapultar tu camino a la victoria!
Amazon

¡Frenéticamente divertido!

Beat That!, el juego más divertido y loco, está siendo todo un éxito y ya acumula en Amazon más de 6.200 valoraciones positivas que lo avalan, como la de Jisse, que lo tiene claro: “Es un juego divertido tanto para mayores como para pequeños, lo compramos para regalárselo a nuestra hija y lo hemos terminado usando hasta para fiestas con amigos”.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento