Camisetas personalizadas o cómo sorprender a tu padre con el regalo que siempre ha querido (¡y no le has hecho!)

Regalar en el Día del Padre es fácil si te alias con buenas marcas.
Regalar en el Día del Padre es fácil si te alias con buenas marcas.
Freepik

Antes de celebrar la llegada de la primavera, hay otra efeméride que requiere toda nuestra atención. ¡Ya está aquí el Día del Padre! Procrastinar con el regalo, por tanto, ya no es una opción, pues falta poco más de una semana para el 19 de marzo y para que nuestro progenitor, bien acostumbrado a nuestros detalles, espere el regalito de rigor, ya sea uno de los clásicos con los que fallar (así como sorprender) es misión imposible o un desayuno a domicilio para empezar el día con la energía que merece.

Si bien es cierto que las opciones son tan diversas como perfiles de padres hay, este año queremos apostar por algo diferente, divertido y que le pueda sacar mucho partido... pero, ¿el qué? ¿Algo techie para hacer su casa smart? ¡Frío! ¿Algún gadget culinario para que nos haga recetas ricas cuando vayamos a verle? ¡Tampoco! Desde 20deCompras estamos pensando en algo de ropa y, no, no es una corbata. ¿Te imaginas ya qué es?

- Para los más recientes... Si estamos ante un papá que todavía cambia pañales, que tiene que correr detrás de su prole y que entona el Baby Shark desde que se despierta hasta que se acuesta, aquí tienes las mejores opciones: para los que están a punto de convertirse en padres o lo han sido recientemente, la camiseta de ‘en prácticas’ es imprescindible en el armario. Para los más frikis, la versión familiar de The walking dead y para los ases del repertorio infantil de canciones, el modelo Daddy Shark. 

Los modelos ideales para papás primerizos.
Los modelos ideales para papás primerizos.
Latostadora

- Para los que no quieren presumir (descaradamente) de su condición de padre... O los que, simplemente, quieren lucir un diseño menos evidente. Así, la opción de Maestro Jedi o la de las letras formando la palabra ‘dad’ es todo un acierto. ¿Y qué te parece la que representa la evolución del hombre hasta ser padre? Aunque nuestra favorita es aquella que padres e hijos pueden combinar: The original y The Remix, Papasaurio y Pequesaurio...

Camisetas para que no se note (¡del todo!) que les encanta ser padres.
Camisetas para que no se note (¡del todo!) que les encanta ser padres.
Latostadora

- Para los que han ascendido de categoría... Si ya han pasado a llamarse abuelo, ¡también se merecen una camiseta muy especial! Y es que, a partir de ahora, su palabra favorita va a ser esa, en vez de la de jubilado. También podemos optar por el modelo que le recuerda lo maravilloso que es o por el que todos sabrán que se le cae la baba por sus nietos. Y, por supuesto, ¡también hay para abuelos en prácticas! 

Sí, también celebramos el día del abuelo.
Sí, también celebramos el día del abuelo.
Latostadora

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Latostadora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento