Tres kits de Lékué para regalar a los papás más cocinitas 

Acertar con los padres más cocinitas es sencillo.
Acertar con los padres más cocinitas es sencillo.
Freepik
Acertar con los padres más cocinitas es sencillo.

Si hay algo indiscutible llegado el 19 de marzo es que si se celebra el Día del Padre... ¡hay regalo asegurado para el nuestro! Seguro que los más pequeños optarán por una manualidad que luego pasará años colgado en el retrovisor del coche o expuesto en la mesilla de papá, como los collares de macarrones que con tanto cariño hemos hecho durante la infancia. Los más mayores, conscientes del papel vital de su padre (y por mucho que se avergüencen de soportar ciertas frases que este les repite), buscarán un detalle original que le llegue al corazón. Y no hay nada como apostar por un regalo totalmente pensado en exclusiva para él.

Por ejemplo, si la frase "yo soy tu padre" se repite en tu casa más que cualquier otra, no hay duda de que es un auténtico friki y, por ello, la mejor opción es apostar por un buen regalo de merchandising que le haga revivir su peli o serie favorita. Otras alternativas son complementos deportivos para el papá runner o las últimas novedades tecnológicas para el más techie, sin olvidarnos de los clásicos que nunca fallan. Pero si nuestro padre siente auténtica pasión por la cocina (¡o por comer!), los kits de Lékué pueden ser la solución para dar con un regalo con el que acertar. ¿Quieres descubrirlos?

Los mejores kits para padres cocinillas

- Para el que no sabe comer sin pan. Si no recuerdas una ocasión en la, al medio día, tu padre no vaya con una barra bajo el brazo para asegurar que no hay planto que se quede sin relimpiar, este regalo le va a encantar porque va a poder aprender a hacer su propio pan. Además, cuando se entere que podrá customizar sus creaciones (diferentes harinas, semillas, hierbas, queso...), ¡no querrá dejar de usarlo y disfrutarlo a diario!

Kit para fabricar pan casero de Lékué
Kit para fabricar pan casero de Lékué
Lekue

- Papás reposteros, ¡este es vuestro kit! Con este kit, los desayunos y las meriendas más dulces están asegurados... ¡cada vez que vayas a visitarles! Gracias a los dos recipientes de silicona antiadherente (para no desperdiciar ni una miga) y a la espátula, será cuestión de meses que nos sorprenda con creaciones espectaculares de las que, por supuesto, daremos buena cuenta.

Kit Lékué respotería
Kit Lékué respotería
Lékué

- Para el que se inicia en la cocina, ¡y le encanta! Aún no es un maestro de los fogones, pero tiene todas las ganas de conseguirlo (¡y nosotros ninguna duda de que lo hará!). Pero, para ayudarle en los primeros pasos y asegurar que los básicos los tiene bajo control, qué mejor que los tres recipientes más deseados de Lékué para que no haya arroz, ni papillote ni huevo poché que se le resista.

Este kit es perfecto para iniciarse con la cocina al vapor.
Este kit es perfecto para iniciarse con la cocina al vapor.
Lékué

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento