Un desayuno a domicilio por el Día del Padre: cinco opciones para regalar el 19 de marzo

  • Son muchas las opciones para conseguir un desayuno completo y variado a domicilio.
En verano, son muchos los que disfrutan de desayunos más largos.
Desayuno.
Freepik
En verano, son muchos los que disfrutan de desayunos más largos.

Qué mejor forma de empezar el Día del Padre que sorprendiendo al protagonista de la celebración con un buen desayuno para pasar un rato por la mañana en familia. Conseguir un desayuno personalizado, completo y sin necesidad de salir de casa es muy fácil.

Así, estos son algunos ejemplos de empresas que venden o reparten desayunos a domicilio durante el Día del Padre, el próximo viernes 19 de marzo. Cada una de las opciones ofrece múltiples posibilidades para adaptarse a todos los gustos.

Desayunos a domicilio

En primer lugar, Regalo Original ofrece un desayuno muy completo y cargado de regalos para sorprender al padre durante la celebración de su día. La caja, especialmente diseñada para este día, viene con un globo de "felicidades papá", una taza, un termo, bollería artesanal, zumo de naranja, cafés, té, miel, mermeladas, aceite de oliva, una tarjeta, cubertería e, incluso, se puede elegir entre fruta, copa de cava o Cordorniu. 

Este desayuno puede ser para una sola persona, que tiene un precio de 40 euros o para dos personas, que multiplica todos los productos salvo el globo y el termo, por un precio de 57 euros. El comprador puede elegir la fecha y la franja horaria en la que quiere recibir a domicilio su desayuno.

Por otro lado, en Just Eat es otra de las empresas de reparto que, durante el Día del Padre, pueden llevar a domicilio un desayuno a elegir entre múltiples opciones.: "Qué te apetece para desayunar? ¿Un bol de frutas? ¿Unas tortitas con chocolate? ¿O un desayuno inglés? No importa el tipo de desayuno que te haga levantarte de la cama cantando de alegría, todos ellos están ahí fuera, esperando a que los encargues a domicilio". 

Gofres, tostadas, sándwich, bollos y todas las opciones de desayuno que imagines, incluso, aquellos platos que son más típicos del almuerzo o la cena. Todo ello se puede pedir a través de Just Eat durante el 19 de marzo. Además, puedes conseguir diferentes códigos de descuento a través de 20Minutos.

Desayunos con Encanto es otra de las opciones para conseguir un desayuno completo y original durante el 19 de marzo en Madrid. Así, se puede elegir entre un desayuno continental, de repostería o el especial del Día del Padre. Sus precios rondan los 50 euros, dependiendo de cuál se escoja.

Por otro lado, desde Desayunos Kubala tienen también mucha variedad de desayunos y, además, reparten a toda España. El desayuno "Papás molones" o el desayuno "¡Mi papá se merece lo más grande!" son los dos específicos para el Día del Padre, aunque hay otros muchos que se pueden elegir. 

Los precios van desde los 10 a los 50 euros, dependiendo de la opción que se elija. Los horarios de entrega habituales son, en la Comunidad de Madrid, de lunes a domingo, incluso festivos. En el resto de España, de martes a sábado no festivos. Para el día 19 de marzo ya están completas las entregas, pero se pueden pedir para el sábado 20 de marzo. 

Para terminar, también se pueden pedir desayunos a domicilio durante el Día del Padre a través de otras aplicación de reparto como, por ejemplo, Deliveroo o Glovo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento